miércoles, enero 28, 2009

Continúa el motor Obama

No cabe duda, hasta el momento el señor Obama se ha alejado en 180 grados de las políticas de su antecesor. Después de sus decisiones sobre Guantánamo, vinieron los anuncios de la retirada de Irak y de la reversión de las restricciones financieras de Bush para los grupos que promueven o practican abortos; ahora le toca a los automóviles.

A partir del próximo lunes se promoverá en todos los Estados Unidos unas leyes similares a las que están en vigor en California y en otros 13 estados, para regular la emisión de gases por los escapes de los automóviles y evitar la contaminación.

Esto conducirá a que en 1011 todos los carros que se pongan a la venta estarán dotados de motores más económicos y sistemas eficientes para evitar la contaminación del aire. Pero ya en marzo de este año habrá unas regulaciones temporales, mientras se logra llegar a la meta fijada. A esas medidas se han opuesto las compañías fabricantes.

4 comentarios:

El Pinche Nahual dijo...

En México la prensa oculta otras cosas terroríficas, como esta:


Narco muere atacado por nahual endiablado

http://elpinchenahual.blogspot.com/

Ciudad Juárez, Chih., 27 de enero de 2009.- Rodrigo López Peña, empresario ganadero ligado al cártel de Juárez, fue encontrado muerto por varias mordidas en el culo y espalda baja.

A base de mordidas, un ser extraño que al parecer era un perro salvaje, se abalanzó a mordidas sobre el empresario, quien se encontraba a punto de poner el biberón a un cordero pequeño.

Así, el perro lo atacó primero en la médula espinal, y más tarde en el culo y ano, hasta devorarlo parcialmente.

Natasha López, hija del empresario, sólo alcanzó a ver cuando el perro salía del establo, dejando un olor a azufre en el lugar.

Las autoridades no han reportado el caso, aunque extraoficialmente se menciona que el empresario iba a ser postulado por una diputación local por el PAN.

Anónimo dijo...

Mis respetos a OBAMA, ya tiene un lugar en la historia.

y a marcos landa: Que diablos te pasa?

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Que nos acabará defraudando un poco no nos cabe duda pero con respecto a Bush es un giro copernicano.

Aquí estoy madrugando con un escrito en el que me vengo de un finaciero de esos que nos han metido en esta crisis. Lo mismo tendría que haberle azuzado el nahual del comentario anterior.

:-)

Ana dijo...

Los nahuales están un poco desfasados, o pertenecen al PP