sábado, noviembre 24, 2007

¿Dónde están?

Se buscan socialdemócratas desesperadamente. Así se llama un simpático artículo de Andrés Cabanas contándonos lo que está haciendo el señor Colom en estos días. Como es sábado y el día está soleado, les dejo el enlace para que lo lean.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Domingo, cafe... Lecturas, reflexiones: Que sera un socialdemocrata, que hara, cual es su habitat, como se comunica?
Aunque no lo se, alguna vez alguien en un blog lo definio como un transvestismo politico o como falta de identidad o fortitud.
Este dilema me recuerda que tuve una compan~era de trabajo la que se llamaba Blanca, quien que antes de ser ingresada al neurosiquiatrico le dio por creerse una "JudiaCristiana" e intento cantar canticos pentecostales en la sinagoga de esta ciudad... Hasta alli llego Blanca Borrero, me dicen que el Domingo desperto ya en el hospital y permanece alli hasta estos dias...

Prado dijo...

tengo un primo que se pone playeras del che, es él socialdemócrata?

Anónimo dijo...

Yo era socialdemócrata, lo admito. Hasta que un día (no hace mucho) advertí que mi sociedad no era ni justa ni democrática, y que a los socialdemócratas esto no les importaba para ná. Ellos a lo suyo. Desde ese día "socialdemocracia" me suena a "sarpullido". Corteza de roble funciona, me dice mi madre. Hervir con partes iguales de lógica y pundonor. Aplicar generosamente por todo el cuerpo. Excelente artículo.

vicar

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ahora entiendo por qué vino a España, aquí los va a encontrar sin duda pero ¿los querrá de verdad o sólo será una pose política?

La verdad es que también quiere reunirse con los jefazos de las eléctricas Iberdrola y Unión Fenosa, además de Telefónica.

Espero que defienda los intereses de los chapines con firmeza.

Saludos.