sábado, noviembre 24, 2007
Compritas navideñas
En una pequeña boutique en Nueva York llamada Den se venden, si no las prendas más caras del mundo, al menos aquellas que podrían ser anunciadas en las páginas removibles de elPeriódico airosamente.
Allí un suéter de cuello de tortuga de quita y pon cuesta la módica suma de 879 dólares. Si por casualidad uno perdiera el cuello, estaría tirando a la basura 150 dólares, que es lo que cuesta, según las etiquetas.
Una chumpa de tela para ir en moto cuesta 2,500 dólares. Una camisa, afortunadamente, cuesta mucho menos: 249 dólares. Una chaqueta de corduroy vale la bicoca de 1,299 dólares y una t-shirt apenas 135. Lo que se dice una ganga.
Me enteré de ello por el artículo de un periodista en el NYT, en el cual el autor se jacta de haber abandonado sus hábitos de los años 90, cuando usaba camisas baratas y pantalones que le costaban 3 dólares.
Den es el tentáculo de una tienda mayor, y se envanece porque las prendas que vende son de diseñador (todas las prendas las diseña alguien, hasta las blusas de 25 quetzales de las tiendas de coreanos). De aquí a fin de mes todos los modelos han sido diseñados por Tim Hamilton, honorable desconocido que no llega siquiera a Pierre Cardin, el que comprendió que los pret-à-porter le significarían mucho más dinero vendidos por millones que los Christian Dior vendidos por medias docenas.
Me parece que aceptan pedidos por correo porque la tienda, ya se ve en la foto, es algo pequeña.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Hermoso lugar para realizar las compras navideñas. Para la navidad del año 2015, tal vez tenga ahorrado lo suficiente para comprar un par de calcetines.
Es mejor ir a la Mega Paca. Con Q. 5.00 compra estrenos para toda la semana.
Y no es sarcasmo, es para mostrar el contraste.
Y de verdad... ¡viera que linda ropa hay ahi!
Cuál es la dirección exacta de la Mega Paca, Luis?
@Jorge: ahí me mandás una foto cuando te hayás puesto los calcetines.
@Luis Pedro, dénos la direcciòn de la Mega Paca, plis.
Publicar un comentario