sábado, julio 27, 2013

Soy mujer, lo juro

Tal vez ese no sea un tema para este blog, pero ¿quién decide lo que yo debo o no debo poner en mi blog? ¿Mmm?

Estoy harta de recibir correos electrónicos donde me ofrecen de todo, desde viajes maravillosos que solo cuestan una cantidad de dólares que, les juro, no tengo en  el banco ni en mi bolsillo, hasta cursos sobre cuestiones que no muy me interesan ni me interesaron nunca, como estudiar contaduría, o cómo hacer dinero fácilmente y todas esas ofertas idiotas que ustedes también deben recibir. No creo que haya una entidad en este mundo que se dedique a enviarle a Ana María Rodas toda clase de propuestas erráticas, babosas o sin sentido.

Ahora bien, lo que ya no soporto es que de cada dos mensajes de spam, uno sea una propuesta para alargarme el pene. Juro ante Dios y ante todos ustedes que nací con un sexo femenino que conservo hasta la fecha. Soy una mujer. No tengo pene. Y si lo tuviera por alguna de aquellas rarezas que suele echar la naturaleza al mundo, probablemente no querría alargármelo.

He llegado a este día sin estirarme la cara, ni sacarme grasa de por aquí o por allá. No pienso hacerlo porque de verdad, creo en que Lady Gaga sería una niña de colegio de monjas si yo decidiera estirarme la piel, usar botox, meterme hilos entre un extremo y otro del rostro. Esas son cosas que tienen que hacerse las presentadoras de televisión y algunas señoras que no están conformes con quienes son.

Por eso los jorobo hoy con  mi fotografía. Una que me tomó  un alumno de la Landívar, José Adán Morales, y que me gusta particularmente porque sí, esa soy yo.


Disculpen que no hable hoy de las cosas serias de este mundo pero es que ya estoy harta de los buenos deseos de quienes quieren agrandarme un pene que no tengo.  Lo que sí sospecho es que debe haber multitud de hombres inconformes con lo que les tocó, y por eso, abundan los emporios de alargamiento.  Pero insisto, soy mujer.

2 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Lo peor es recibir ese mensaje de alargamiento o de viagra y pensar ¿PERO CÓMO SE HAN ENTERADO?
Saludos :-D

Ana dijo...

Ángel, sos un genio, francamente.