viernes, septiembre 28, 2007

Terremoto mediático lejano

Entretenidos como hemos estado en si Carlos Peña ganaba o no, hemos quedado al margen del escándalo que produjo en el mundo --y que ha sido noticia de primera plana en la prensa mundial-- la revelación de la conversación entre Bush y Aznar en Crawford.

En Europa y América, sobre todo, la conversación que deja tantos trapos al sol ha sido comentada y vuelta a comentar en diarios, programas de televisión y radio. Falta ver qué dirán los semanarios.

Al ciudadano de a pie en Estados Unidos el texto publicado primero por El País y rápidamente traducido a otros idiomas, lo deja indiferente. En cambio los españoles han remachado sus diferencias. El timing de la publicación de cara a las elecciones en España no ha podido ser más acertado.

3 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Nuestro gobernante se toma el tiempo de reunirse con Carlitos Peña y tratarlo como héroe, la invito a leer mi último tema Ana, sería un honor que lo hiciera, hay tanto que resolver en este país y el conejo ya de salida, perdiendo el tiempo.

Anónimo dijo...

Perdone la pregunta: ¿Entonces hay varias conversaciones “secretas” y esta es sobre la segunda? Por que allá abajo también tiene un comentario relacionado y entonces ya no entiendo si es lo mismo dicho dos veces o bien diferente conversación.

Por cierto en un medio gringo dijeron que los del país cambiaron el sentido de la conversación y la manipularon……. ¿a quien creerle?

Más preguntas sin respuestas.

Salu2
LFP

Anónimo dijo...

Usted sabe CÓMO y CUÁNTO celebré que terminara eso, jajajaja. Y sí, logré descansar.