martes, septiembre 25, 2007

Muchas gracias

Me han otorgado el premio Blog Solidario. Se trata de una distinción que fue creada este año para concederse a aquellos blogs individuales o colectivos que se significan por su solidaridad. Quien lo recibe debe nominar otros siete blogs que compartan las mismas características, publicar sus nombres y direcciones y hacerles saber a los autores que han recibido el premio.

Acepto el estímulo de muy buen grado porque me lo han otorgado personas de extraordinaria buena fe, a quienes respeto, y porque eso me permite anotar como solidarios a los siguientes blogs:

Columnistas de Guatemala

El Charakotel

Orsai

Golem

Goathemala

Por la Boca Muere el Pez

Na Periferia do Imperio

Monstruos y Berenjenas

A través del Uniberto

Nocturna, mas no funesta

La Caja de Schrödinger

Que no agotan, por cierto, los blogs solidarios que visito regularmente.

7 comentarios:

humberto acciarressi dijo...

Estimada Ana María: muchísimas gracias por esta inmerecida distinción, que sin embargo sirve para abrir las puertas de futuros diálogos. En el mismo sentido,ya puse un link a tus dos blogs, que estuve recorriendo con un entusiasmo que es antesala de futuras visitas. En una entrada en A través del Uniberto también me permití agradecerte. Una sola postergación: todavía no he elegido los blogs con los que continuar la cadena. Como vos ya sabés, se hace difícil cuando se quiere ser justo. Un cariño desde Buenos Aires.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Te digo lo mismo que Humberto y encantado porque además venga de tí, que es todo un incentivo. El lado malo es la parte de responsabilidad: tendré que cuidar más lo que escribo :-)
Saludos desde la Mérida española.

BAO dijo...

Feliz siempre de imaginar tu voz.

Aplaudo la multiciplidad de las réplicas

premios rebotando en un espejo gatumedo

abrazo de tu amiga venezolana,

b.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Uyyy que bien que me viene. Hoy escuché a Aznar hablar en chicano y este premio me viene de perlas para levantarme de la depresión que me ha producido.

Por otra parte Ana, no se pierda el extracto completo de las actas de las conversaciones que mantuvieron Aznar - Bush en el rancho de Texas de este, cuatro semanas antes de la guerra de Irak.

No tienen desperdicio:

http://tinyurl.com/yptwse

Se las paso a Charakotel para que observe la frivolidad con la que Bush aborda los temas y las presiones que ejerce a los países. Con decir que Aznar a su lado parece estadista...imagine.

--
Saludos.

charakotel dijo...

Y yo qué hice para merecerlo?


Abrazos.

un tordo dijo...

querida Ana, qué honor estar entre tus blogs seleccionados,muchísimas gracias. me maravilla mantener este contacto virtual que se traduce en recuerdos tan gratos.
un fuerte abrazo desde esta Caracas inverosímil, por decir algo.
Eleonora.

Anónimo dijo...

En mi retazo de continente, al principio edificabamos grandes circulos de piedras, para admirar y adorar los cuerpos celestiales. Hoy iluminamos circulos de blogos y adoramos la idea y la palabra.
Que bueno Anamariarodas, su sol alumbro' Boston tambien esta man~ana.