miércoles, agosto 29, 2007

¿Son o no son?

Con un asombro rayano en la incredulidad he asistido a los movimientos políticos de los evangélicos locales. Son tantos y pertenecen a tantas iglesias diversas que tal vez debería decir algunos evangélicos, no lo sé; conozco bastante a la Iglesia Católica pero no podría decir lo mismo de los hermanos separados.

En todo caso, da la impresión de que los fieles del ex candidato a la presidencia y pastor evangélico, Harold Caballeros, hubieran decidido en bloque apoyar al señor Mano Dura. Por ahí andan unas fotografías del señor Pérez Molina y de sus perritos rabiosos con las cabezas agachadas y en aparente oración. Se volvieron ecuménicos, sin duda, o a lo mejor ya eran pentecostales antes. Desconozco la filiación religiosa de las inefables Anabella y Roxana.

Ya aparecieron ayer algunos cabezas de iglesias evangélicas diciendo que no, que no apoyan al señor Pérez Molina, con lo cual nos quedamos en la duda: ¿Apoyan o no apoyan? ¿Son seguidores de Viva o no lo son? ¿Representa Viva a todos los evangélicos de Guatemala?

No sabemos, hasta este momento, hacia quién se inclina don Cash Luna, hombre directo si los hay, que no se inmuta en mostrar sus aficiones por el dinero, al punto de pregonarlo con su seudónimo. ¿O es que sus padres, siguiendo a algún ángel del señor lo bautizaron con tal nombre?

2 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

Aqui en gringolandia hay un señor que se llama CREFO DOLLAR y es famoso por ser el que mas le arranca lo poco a la comunidad afroamericana, este Cash es subliminalmente torcido, de cualquier manera me lo encuentro en el infierno!

Pirata Cojo dijo...

Lo de cash, es por Cashlitos, de niño no podía pronunciarlo, o eso dice.

el 99% de esos, son unos falsos, bagres, esquilmadores y blasfemos, ojalá que haya infierno aquí, para verlos quemarse.