domingo, agosto 26, 2007

No más, por favor

La palabra espamigo ha sido definida por Jorge Mux en su blog, Exonario, de la siguiente manera: Correo electrónico no deseado proveniente de amigos, parientes o conocidos, generalmente en la forma de cadenas, chistes de calidad dudosa o que ya hemos recibido varias veces, mensajes grupales con anécdotas de vacaciones o invitaciones a participar en campañas de bien público o firmar solicitudes con las que no estamos seguros de estar de acuerdo.

Los espamigos son una peste en Guate en estos días.

3 comentarios:

Patricia Cortez dijo...

en el mundo de los mensajes "motivacionales" la canción más frecuente es "Endless love" y el personaje más citado es jesus.
los religiosos son los más abundantes y los tipo Dale Carnegie los que más se reenvían.
no son datos confiables, pero así es.

EL ENMASCARADO dijo...

Cada vez que alguien te manda un correo de CADENITA, basicamente empeña tu DIRECCION ELECTRONICA a bases de datos que venden a directorios de Internet...La gente por burra le da forward a esas cartas, a veces por miedo y a veces por haragana, lo que se hace es que cuando llegue a tu correo, borralo y se acabo la vaina,
saludos

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Y para rematar, no hay nada peor que ver en la bandeja de entrada el nombre de ESA persona que tanto esperas que te escribiera, y cuando abres el correo descubres que no hizo más que seleccionar todos sus contactos para mandar un pinche forward que lo menos que logra es motivarte. ¡NI POR LOS GATITOS!