miércoles, julio 11, 2007

Matar, discriminar, censurar

El gobierno del señor Bush está terminando como su pura estampa, o peor. Richard H. Carmona ex Surgeon General, que es la máxima autoridad en cuestiones de salud en EEUU, denunció ante el senado de aquel país que las altas autoridades de ese gobierno lo obligaron a emitir reportes 'arreglados' sobre importantes cuestiones de salud pública.

El gobierno, dijo el doctor Carmona, le impidió hablar sobre cuestiones relacionadas con las células madre, los contraceptivos de emergencia, la educación sexual; Carmona tampoco pudo referirse a temas como la salud mental, la salud global de los ciudadanos estadounidenses, o las condiciones de salud de las prisiones.

Dijo tambièn que el gobierno le impidió dar a conocer un reporte sobre el humo 'secundario' de los cigarrillos, el que respiran los fumadores pasivos. EL reporte fue publicado hasta el año paado y en él se concluye que hasta una breve exposiciòn al humo puede causr daño inmediato. En New York Times elabora sobre estos temas salidos a luz en una investigación del senado.

Alguien, a quien Carmona solo descibe como 'una persona mayor' le dijo que no se preocupara por las Olimpíadas Especiales. ¿Para qué quiere ayudar a esas personas? le preguntó ese tercera edad perverso.

No exageran quienes muestran un rostro mitad Bush mitad Hitler.

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ya me dijo un amigo norteamericano que Bush lleva la palabra peligro grabada en la frente.

El otro día, Ana, leía un estudio sobre el peligro de un edulcorante artificial llamado aspartamo y en él aparecía vinculado el nombre de Dick Cheney. ¡Es que están por todos lados!

Saludos.

lu! dijo...

mmm lástima que no puedo ponerte el viden en este espacio pero si podes miralo acá http://www.youtube.com/watch?v=cyXgK0GTke0

esta canción me recuerda tanto a Bush y su guerra contra "el mal".

muchos saludos para ti.

besos

lu!