viernes, julio 13, 2007

Probando, probando

Mi blog está desfigurado; no sé qué cosas andarán haciendo los técnicos de Blogger, que parecen guatemaltecos.

Mientras me arreglan la fachada, les cuento que me han llegado varios correos electrónicos que comienzan así: ‘Estimado cliente, Es muy importante y obligatorio a leer. Posiblemente Usted notó que la semana pasada nuestro sitio www.ibercaja.es funcionaba inestable y se observaban frecuentes intermitencias. Hemos renovado nuestras instalaciones bancarias y ahora el problema está resuelta’.

Terminan los correos pidiéndome que ingrese a tal dirección y anote mis datos completos otra vez. No sé si se trata de que Ibercaja ha contratado gringos para manejar sus negocios, si han abierto un mail center en algún lugar de esos en los que ahora hay call centers, o si se es un primo del señor aquel que manda una carta diciendo que ha ganado 15 millones de dólares pero que necesita ayuda para cobrarlos.

En todo caso, ya quisiera yo tener dinero invertido o guardado en el exterior. O en Guatemala.

Lo anterior no es muy relevante, pero tengo que probar si el blog funciona.

No hay comentarios.: