Un laboratorio del Pentágono propuso en 1994 crear una bomba 'gay'. No era una bomba para eliminara a los homosexuales --lo que hubiera resultado igual de idiota-- sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, entonces, preferirían hacer el amor a la guerra.
El laboratorio Wright del Ejército del Aire de los EEUU, en Dayton, Ohio, solicitó 7.5 millones de dólares para desarrollar una bomba que, conteniendo un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco, conduciría a ‘un comportamiento homosexual’ y minaría ‘el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas'.
El documento, descubierto en 2004 por el Sunshine Project, asociación con sede en Texas y Alemania que lucha contra las armas biológicas, tiene en absoluta efervescencia la blogosfera y los medios de EEUU. El Pentágono confirmó la propuesta, pero dijo que jamás alentó tal concepto y que no hubo financiamiento para el proyecto. 'Ningún financiamiento fue aprobado por el Pentágono', dijo un portavoz militar.
Edward Hammond, de Sunshine Project, pone en entredicho la versión del Pentágono: ‘La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde’, se asegura en el sitio de de la asociación.
Hammond afirma que la idea fue insertada en el año 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no mortales por un organismo del Pentágono. Este responsable de Sunshine Project asegura que la idea fue reiterada en un estudio sometido a la Academia Nacional de Ciencias en 2001.
Gracias a Javier Armendia.
martes, junio 19, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario