lunes, junio 11, 2007

Ojalá nunca

Hundiéndose cada vez más en la inmundicia que crearon, los EEUU han puesto en marcha otra de sus infames estrategias: han comenzado a armar grupos de chiítas que dicen estar dispuestos a combatir a fuerzas amigas de Al Qaeda, que hasta ahora fueron sus aliados.

Afirman los militares gringos que esos chiítas, que tenían lazos con combatientes afines a Al Qaeda, están dispuestos a enfrentarlos ahora, e incluso convertirse en espías norteamericanos, porque están hartos de los suicidas que han matado a miles de iraquíes.

Por supuesto, visto desde afuera, lo que están haciendo los militares norteamericanos es armar a dos grupos que ya están enfrentados en la guerra civil. Los estrategas estadounidenses parecen jugar ruleta rusa. Primero aumentan el número de soldados, y como eso les falla, ahora arman a unos locales que tienen sus propios intereses.

Dios quiera que a Estados Unidos jamás se le ocurra democratizarnos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya ocurrió en Guatemala, cuando EEUU armó al despreciable "Movimiento de Liberación Nacional" (MLN) y descarriló nuestra historia. Es triste ver que algunos de estos esbirros, traidores y asesinos todavía están vivos y tienen influencia en la política nacional como Lionel Sisiniega Otero.
M

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que se haga para detener al radicalismo islamista es una buena acción. Si se matan shias con sunis y viceversa es una buena cosa para los que no pertenecemos a esa religión de muerte y destrucción. Acepto y reconozco que los gringos no deberían de haberse metido en un estado soberano (aunque fuera “propiedad” de un dictador, megalómano y asesino) pero ya que están allí, que le manden de regreso a ala sus fieles descerebrados.

Aquí comparto con usted una pagina web que recién encontré hoy, me impresionó de sobremanera la foto de una pobre mujer que esta siendo enterrada viva (supuestamente por haber cometido adulterio).

Sin lugar a dudas, el islam es algo que hay que radicar peor que al cáncer!!!

http://www.thereligionofpeace.com/

LuisFP
11.06.07

Ana dijo...

@ Luis: Cualquier radicalismo es malo. Ahora bien, las religiones monoteístas son terribles. Vea el cristianismo, autor de tantos asesinatos de 'brujas y herejes'.
Vea la 'razón' que hay debajo de las pretensiones de los israelitas sobre Palestina. Veamos a los suicidas que en estos días asesinan gente como moscas en Irak.

Y ciertas creencias a modo de adhesión a formas de entender la economía ¿no son también detestables?

¿Por qué estamos sufriendo el cambio climático? Por la producciòn de tantas porquerías, que hacen los bolsillos de las grandes coporaciones.

¿Es que después de cinco (o diez)millones de dólares hay necesidad de hacer más dinero?

Mire a Gates, que ya entendió el asunto.

Las elites, sean las que sean, son responsables de las inmensas mayorías, tan solo por estar en situación de ventaja.

Estar situado en el primer mundo y ver cómo muere --de una vez o a pausas-- el resto de la humanidad y continuar creyendo en el dios Dinero, la más obscena de las creencias... ¿Qué me dice?

@ Anónimo: Todavía no sabemos cuántos muertos hemos tenido porque nos vinieron a 'salvar' del comunismo. Y eso fue en el 54, hace más de medio siglo.

Claro, es una de las innumerables invasiones que EEUU llevó a cabo el siglo pasado.

Los imperios son odiosos. Y aunque se sabe que la historia la escriben los vencedores, aunque ellos mismos la hayan escrito, vemos la realidad a través de los agujeros de tales cuentos.

Afortunadamente cuando los chinos decidan poner su pata en este mundo9, o ya nos habremos ido todos al traste o estaré muerta. Parecería ser el próximo imperio.

Anónimo dijo...

Ana:

TODAS las religiones son terribles!!!! Son un insulto a la inteligencia e igual me da que sean mono o poli, el resultado es el mismo: sucumbir ante un absurdo metafísico para la cual la ciencia tiene más o menos razonamientos y evidencia circunstancial con que rebatir una Biblia, un coran, un talmud o un gabagad gita. Igualmente no me interesa exponer mis ideas y convencer a nadie…. La verdad es que me importa muy poco en lo que crea la gente siempre y cuando a mi se me respete en lo que creo o no, por supuesto que rechazo de sobremanera que venga un barbudo con una sabana en la cabeza a decirme que me tengo que SOMETER a los credos de un IMBECIL que arriaba cabras en el desierto….. de no hacerlo, sus seguidores me pueden AJUSTICIAR (usando una palabrita de uso común para la guerrilla chapina cuando mataba policías y finqueros entre otros.)

No por ello le resto la responsabilidad al cristianismo y las fechorías que ha cometido hasta la fecha….. en algún sentido pienso que talvez el islam le hace falta “madurar” como al cristianismo para llegar a tener más o menos alguna tolerancia por los que no piensan igual…… Dicen que en la época de Saladino, eran los musulmanes los que le tenían miedo a los cristianos en caso de caer en sus manos….irónico que ahora sea al revés… pero así es el mundo…

No se que quiere decir con las “pretensiones” de Israel en territorio Israelita (palestino para ud)… pero yo veo a una democracia que sin importar que haga, siempre saldrán mal parados…..rodeados de estados totalitarios, mayormente teocracias donde las grandes masas responden al llamado de unos pocos lideres (dictatoriales, inmorales, asesinos, corruptos y antidemocráticos) sin cuestionar y sin mucha elección a caminos diferentes…..claro, para las religiones es mejor que las masas se mantengan más ignorantes que preparadas por que si aprenden a pensar…. Se quedan sin súbditos…(ud por cierto seria obligada a vestir un rollo de tela para cubrirle hasta las pecas, imposibilitada de de opinar, de escribir o usar su cerebro… tendría que estar acompañada en publico siempre de un hombre en caso de vivir en esas sociedades).

Yo en cuanto a Israel creo que es odiado tanto en Guatemala por que su gobierno ayudo con armamento y consejos al ejército que evito que los comunistas lograran “conquistar” a nuestro sufrido país……. El hecho que estando tan cerca, por culpa de los judíos no se lograra un estado totalitario será algo que los que esperaban la gloriosa llegada de los marxistas nunca perdonaran………… pero claro, esa es mi hipótesis.

En lo particular y como soy políticamente incorrecto!!!! Digo que hay que respetar, comprender y aceptar a todos menos a los musulmanes…. A esa gente no le tengo el mínimo respeto, conocí a un pakistaní muy simpatico cuando viví en España pero a pesar de no ser radical (por lo menos no creo que pensara convertirse en kamikaze) y de estar estudiando en la U…. era igual de idiota que los demás que pretenden expulsar a los gringos de Irak, pensaba igual, sentía igual y aunque trabajaba para mi, me “recomendaba” cuando me veía almorzando con un vaso de vino….. no me importa que la gente crea en una piedra, le rece a un muro, a un trapo, a un tronco o a un smurf gigante de 4 brazos…. Pero lo que quiero es que se me respete y se me deje vivir mi vida como a mi me parezca y por eso es que creo que el islam hay que destruirlo y aplaudiré cuando los gringos bombardeen Irán así como esa gente lo hizo para el 9/11.

Bueno, en cuanto a lo del modelo económico……….. Seguir creyendo que nos rige el capitalismo es francamente ridículo!!!! O pensar que el socialismo es la solución es también tonto……… SOMOS MERCANTILISTAS!!!! Y lamentablemente creo que lo seremos para eterna memoria… aunque alguien venga a tratar de disfrazarlo de otra cosa. (Todavía le debo un DVD….. ya lo recibirá)…

Pues no se si después de 10 melones se necesita más dinero…. Pero lo cierto es que cada quien piensa diferente y sobre todo, tiene creencias y necesidades diferentes!!!!! No podemos suponer que cada quien tenga, quiera y haga lo mismo!!!! Eso esta bien para las sociedades socialistas de las abejas, hormigas y zompopos, en ellas cada quien sabe que es y que trabajo tiene… pero los humanos que tenemos cerebro y lo utilizamos no funcionamos así….. es por eso que el socialismo no funciona de buena fe… se necesita de un ejercito y una policía secreta para forzar a vivir bajo esas condiciones….

No puedo leer la mente de Gates…. La verdad no se que quiere y que pretende con su vida…….. dudo mucho que el dinero sea en este momento un motivador…. Tampoco creo que el poder y puede entonces que sea lograr un legado!!!! Pero que se yo….Jobs ha sido mejor en desarrollar ideas y productos innovadores, Gates solo ha podido copiar y vender mejor…….. el sabe que aunque tenga más pisto, Jobs es su tata….viéndolo desde el punto de vista de un hombre que también responde a la testosterona.

Cada quien debería de ser responsable de si mismo… ¿Por qué dejar a las elites decidir y hacer por la mayoría? Estoy de acuerdo con que a los retrasados mentales se les guíe… pero yo solo necesito libertad e igualdad ante la ley… entonces me cuido y me procuro lo que necesito…….Yo no soy ganado!!!

En cuanto al clima.. innegable que la tierra se esta calentando, que cada vez hay menos árboles, poblaciones de animales diezmadas… pero echarle las culpas a las “corporaciones” es infantil…….. es que TODO ser humano hace bulto y contribuye con la degradación…. Cada granito cuenta….Gore todavía no explica por que en los últimos 2500 años ha habido 4 calentamientos similares o por que también Marte esta sufriendo calentamiento si es hasta ahora que tenemos motores a combustión y dudo que el smog llegue hasta el vecino rojo!!!!

¿dios dinero? Un argumento muy falaz!!!!! Como le repito, cada individuo tiene un diferente objetivo en la vida…….. el dinero ayuda pero no lo es todo…. Puede que algún loco piense así… pero debe ser una “mínima” minoría….Entonces la conclusión es esta: CADA CABEZA ES UN MUNDO Y usted no puede pretender que el mundo entero responda a un mismo llamado, algunos querrán ganar $100 millones, otros quieren llegar a la punta del everest, otros quieren dirigir un país por 50 años, otros querrán dedicarse a pintar con acuarelas, otros quieren la paz del mundo y así 6 billones de decisiones diferentes…………..claro, habrá alguien que QUIERA convencer a 6 billones que lo que se hace es lo que ese individuo dice….. yo entonces le responderé diciéndole barajo..

Y aunque esto no era para mi…….. ciertamente el ejercito mato a un montón de gente para el conflicto, pero inexplicable es el hacerse la brocha con las muertes por parte de los guerrilleros…. Culpar solo a unos es ser parcial y estar ideológicamente comprometido (aunque si alguien cree que la guerrilla era un grupo de santos construyendo escuelas y regalando medicinas es por que endosó su cerebro hace mucho tiempo)………… lo justo seria reconocer que ambos tienen sangre en las manos y mejor aun seria el de procesarlos y meterlos al bote.

PS. Vio lo que paso hoy entre el PSOE y el PP….. Tenia yo la razón!!!!

LUIS
12.06.07

Anónimo dijo...

Si los humanos tenemos cerebro y pensamos, vos, Luis Figueroa, Luis Pujol o LFP, no sos un ser humano porque carecés de la capacidad de raciocinio.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Veo que Luis muestra un profundo conocimiento del mundo musulmán desde los sufís egipcios al moridismo senegalés quizás por ello quieren que bombarden Irán y cuantos más muertos mejor. Eso es bonhomía, sí señor.

Gracias a esa religión de "un IMBECIL que arriaba cabras en el desierto" conocemos nuestra numeración y también al estagirita (no es una medicamento D. Luis) y fueron un refugio del conocimiento cuando nuestro mundo occidental entraba en la tenebrosa Edad Media.

El mundo musulmán no es uno son muchos y muy diversos.

¿Qué deben hacer una reflexión? Y que religión o persona no debe hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Goathemalita, Goathemalita:

No saque de contexto algo que no estoy diciendo, con eso solo demuestra su parcialidad y muy escaso entendimiento de lo que escribí. Talvez los “sudacas” nos expresamos algo diferente en español y por eso es que necesita que se le clarifiquen un poco los asuntos.

Decir que muestro mucho “conocimiento” del mundo musulmán en tono irónico por sus avances y aportaciones al mundo es irrelevante e intrascendente por lo que expuse, además que NO estoy negando su contribución al mundo. Con ello es usted el que muestra ignorancia en conferirles créditos a los musulmanes por la numeración arábiga!!! Eso yo lo aprendí en el colegio hace muchos años!!!! Impresionante, pensé que en España la educación era de mejor nivel. Los números “árabes” ciertamente fueron introducidos por los moros a Europa…………. Pero esos números fueron los INDIANOS (los de la India por si no entiende) quienes los “descubrieron” y luego alguien los llevo a la península arábiga mucho antes de que esa gente tomara al islam como religión universal……….. es más, me da la impresión que los “avances” del mundo árabe deben de haberse dado antes que se volvieran unos fanáticos seguidores del IMBECIL de la sabana en la cabeza…….desde el siglo XIV esa gente vive en el oscurantismo y el dinero que tienen algunos países es simplemente por el petróleo, de otro modo esa gente seguiría viviendo en tiendas de campana y estarían arriando cabras y camellos.

¿En donde estoy negando los aportes del mundo árabe (no necesariamente musulmán)?, ¿me referí en algún momento o en algún lugar sobre el particular? Ok, más claro que el agua: gracias a los moros que llegaron con cimitarras en mano a volar las cabezas de los habitantes de Portugal, España, Francia e Italia, por la “grandeza de ala” (en minúsculas por supuesto) Europa se beneficio de ciertas aportaciones que ayudaron a impulsar el conocimiento, las artes, la arquitectura (la alambra es su principal testigo), las matemáticas, incluso la comida!!!! ¿Que haríamos sin el baclava (no me acuerdo como se escribe) o del pan pita e incluso del shiskabab, del doner kebab, del falafel, del humus?, todo eso le repito, NO era el punto.

Aristóteles era el conocido como el “estagirita”, así que, ¿no me estará tratando de babosear con hacerme creer que el era árabe? Esa palabra reconozco que no la sabia, pero la googlie.

Pero que conste, entienda mi punto, yo aborrezco a esa gente por los que por acción o por omisión permiten que en el mundo islámico sea la norma: los asesinatos de “honor”, el maltrato a las mujeres, la irresponsabilidad de tener hijos como conejos, la extirpación de clítoris, las bombas suicidas, la muestra de cero respeto por la vida de nadie (ni siquiera la propia cuando se suicidan), el cero respeto a “mis” creencias, la tonta idea de re-fundar el califato, la de verme como “infiel”, lo cero tolerancia a la critica (pregúntele a Salman Rushdie, o Teo Van Goh si estuviera vivo). No, esa gente definitivamente no tiene respeto, tolerancia ni cerebro!!! Cuando las caricaturas en Dinamarca causaron tanto escándalo…. TODOS los periódicos del mundo árabe deberían de haberlas publicado por solidaridad, pero el miedo es lo que hace que la gente prefiera callar y “tolerar” lo descabellado del asunto…. En fin…. Podría seguir pero creo que mi punto de hace evidente.

Le recomiendo que lea a Oriana Fallaci y Pilar Rahola sobre el “islam”. Rahola por cierto una catalana nacionalista y bastante zurda pero muy certera….

Bueno, también en estos últimos días con los acontecimientos en la franja de gaza y territorios palestinos, esa gente demuestra no tener respeto ni por su madre… ayer en las noticias escuche a uno de los animales de Hamas decir que habían logrado sacar a los “infieles” refiriéndose a los de Fata. ¿No son tan musulmanes unos como los otros? Me dio gracia…. Fata matándose contra Hamas y viceversa… por supuesto que ya alguien le echará la culpa a Israel!!!! ¿Sabia usted que hay una fatua (o como se diga esa orden religiosa) que prohíbe a los palestinos salir de esos territorios? Esa gente (los dirigentes) son tan inescrupulosos que no quieren que su pueblo salga, los prefieren allí adentro, hacinados, ignorantes, sin trabajo, sin comida usándolos como carne de cañón. El peor enemigo del musulmán, es el musulmán mismo!!!!

¿Qué podemos esperar nosotros como no musulmanes si esta gente nos agarra? Cuando los animales de Hamas asesinan a seguidores de Fata frente a sus esposas e hijos!!!(¿o no ha visto las noticias?) Irán y Siria están tras de esto….. los dictadores de esos “reinos” no les importa nada más que sostenerse en el poder ad eternum…. Por eso merecen una bomba y como digo, aplaudiré y quemaré cuetes cuando pase…..

¿Bonhomía?, nada que ver, ya se que lo dice en tono irónico pero lo mío es pragmatismo puro.

Usted persínese y pida que no lleguen por su tierra, según ellos al-Andalus es parte del califato original y de llegar, le tocara crecer barba, vestir a su mujer con una bolsa de dormir con dos hoyitos a la altura de los ojos y rezar no se cuantas veces al dia viendo hacia la meca………….lo peor del caso, olvídese de darle dos besos a sus amistades femeninas y en lugar a ello…. Aprender a besarse con los hombres!!!!! Muy gay si me preguntan a mi…..

SALAMALECUM……….

Ps: unos web interesantes… espero que entienda ingles… el ultimo es de una pobre niña en Inglaterra donde el papa y el tío acaban de ser encontrados culpables de matarla….ojala hubiera pena de muerte y se las aplicaran a esos animales.
http://www.thereligionofpeace.com/
http://www.gendercide.org/case_honour.html
http://www.stophonourkillings.com/

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/4957666.stm

Luis
16.06.07

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Pues Aristóteles nos llegó a traves de Avicena (entre otros).

D. Luis Figueroa, hasta luego, creo que se responde usted mismo. Afortunadamente las directrices de este blog y la mayoría de los comentarios van en otro sentido.

Anónimo dijo...

Fidel (Goathemala) de Juana Zapatero:

Usted padece del síndrome de Chamberlain…… independiente que no lo quiera ver, los animales se siguen matando hoy!!!.

"Hacer como el avestruz funciona, hasta que el predador te cae encima."

Luis