jueves, mayo 03, 2007

Eso sí que fue un debate

Durante más de dos horas me mantuve pegada al televisor para no perderme detalle del debate entre Ségoléne Royal y Nicolas Sarkozy. Eso, en primer lugar, sí que fue un debate. No las puestas en escena acartonadas de los 'debates' en los Estados Unidos entre candidatos a la presidencia. Sarkozy fue sarcástico, Royal, segura de sí misma.

Frente a frente, los contendientes hablaron y discutieron, con respeto pero con firmeza. Hay que decir, en beneficio del personal técnico --luces, maquillaje, etcétera-- que lucían como estrellas de cine. A estas horas los analistas políticos dicen, y yo coincido con ellos, que hubo empate.

Así, la votación en beneficio de uno u otro, el domingo entrante, se hará más en razón de cercanía a la ideología de uno u otro. Nada está claro todavía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me perdí el show. Me parece sumamente interesante lo que esta pasando en Francia. Quiero que gane Royale (por las razones equivocadas) pero me parece que será Sarkosy el que gane el “guacamolón”.

LUISFP
03.05.07