domingo, octubre 08, 2006

Los peores no

Ya sabemos que Evo Morales está en la lista de los terroristas que deben ser detenidos si ponen un pie en Estados Unidos. ¿Para enviarlos a Guantánamo o a cualquiera de los países donde hay cárceles secretas? No lo sabemos.

El inventario que se filtró en estos días incluye los nombres de 14 de los 19 terroristas que murieron en los ataques al Pentágono y a las Torres Gemelas. Por si resucitaran.

Pero algunos terroristas vivos, entre los peores, no están en el elenco. Porque sería un fallo de seguridad, dicen los especialistas, que la lista con los nombres de los más sanguinarios y terroríficos cayera en manos de los enemigos de EEUU.

Por supuesto que si un señor se llama Gary Smith, John Williams o Robert Johnson —que es como llamarse Roberto Fernández, Carlos González o Luis Rodríguez en español— como esos nombres sí están en la lista, tiene que llegar más temprano al aeropuerto de salida para que lo desnuden, lo registren y lo interroguen, como sin duda harán cuando llegue. ¡Feliz viaje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracioso que Robert Johnson y John Williams es también el nombre de dos músicos muy famosos por acá.

Y bueno, EEUU y su manía por las listas... para eso, si son listos.