domingo, octubre 08, 2006

Mensaje al defensor

No creo que haya un complot mediático para restarle atención a la metidota de pata internacional del señor Berger al afirmar que Kofi Annan le habló mal de Venezuela, y que requirió un mentís del Secretario General. En cualquier país civilizado una gaffe de tal magnitud habría requerido ríos y ríos de papel y tinta. Pero como vivimos en una mezcla de opereta y cine gore, y el presidente habla tantas babosadas, una más —aunque sea de calibre 50— ya no le llama la atención a nadie.

Sin embargo, si en los diarios persiste aquella agenda que tanto ayudó a que el señor Berger y sus amigos llegaron al poder, Dios nos salve.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para que no se sientan tan mal: Cuando fue el fallido golpe a Chávez, nuestro entonces presidente, Paco Flores, dijo ante la Asamblea de la ONU en pleno, que era un alivio que un gobierno demagogo, irrespetuoso de los derechos humanos, etc, etc, hubiera caido. Que quería ser el 1o en felicitar al pueblo de Venezuela. Antes de 15 horas Chávez estaba restituido. Claro que luego Cancillería lo manejó como un malentendido. ¿Pero cómo se malentiende algo así? Ah, los gajes de la política...

Anónimo dijo...

¿quién sabe? el problema, en la humilde y hasta ignorante opinión de este que estudio Ciencias de la Comunicación es que la corrupción de nuestros políticos es sólo comparable a la corrupción de nuestros medios.

Astutos y poderosos ambos, pero ¿decentes e íntegros? ... ¿quién sabe?