jueves, diciembre 18, 2008

Nos quedamos cortos

El escándalo de la pirámide de Bernard Madoff, el ex presidente de Nasdaq, donde cayeron inversionistas de todo tipo, banqueros, e incluso pudientes familias norteamericanas, sin faltar los siempre presentes pequeños inversionistas que son siempre los más vulnerables, ha hecho palidecer el problema nacional.

Madoff se echó a la bolsa cincuenta mil millones de dólares.

El problema nuestro se reduce a 82 millones de quetzales, e involucra no solo al señor Girón, sino a una serie de diputados y funcionarios del congreso cuyos nombres jamás saldrán a relucir. Apenas unos cuantos, entre ellos el ex presidente Meyer, han sido los chivos expiatorios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo corto y sin palabras; El dinero sin control, es como decia la abuelita: " en arca abierta el justo peca", no digamos de los injuntos pecan màs por que son los magos(MALOS) del dinero. El Kapitalismo desenfrenado que ellos mismo crearon es como decia la abueee: "crea cuervos y te sacaran los ojo"
Opinando màs en serio: podria decir:
Todo esto es una payasada, es parte de la contraccion de la burbuja economica, luego de esto vendran otras cosa màs, con respecto a lo de guate, no es la primera vez que pasan robos en serie, estos son en serio.

EL ENMASCARADO dijo...

¡sɐıɔuǝıɔuoɔ ǝp ʎ ǝʇǝןןıq ǝp opɐʌɐן ǝןdɯıs sǝ ıɯ ɐɹɐd˙˙˙soɔıɹɹǝdns ǝp odnɹƃ un ɐ oɟɐʇsǝ ʎ ɐɹopɐʇndɯoɔ ɐן ǝnb opɐʇɔǝuoɔ sɐɯ ɐʇsǝ ǝʇsǝ uoɹpɐן ןǝ ǝnb sǝ ınbɐ ǝʇuɐsǝɹǝʇuı oן 'ɐɟɐʇsǝ ǝp odıʇ ǝsǝ uǝ ɐıɔuǝıɹǝdxǝ ɐɥɔnɯ ǝuǝıʇ ɐןɐɯǝʇɐnƃ ,sǝpıɯɐɹıd, sɐן ǝp oɹʇsǝɐɯ ןǝ sǝ ɟɟopɐɯ

el VERDE !!! dijo...

enmascarado: sé que el mundo está de cabeza... pero esto ??!!!!