miércoles, noviembre 26, 2008

En Guate como en Italia

Solo en Italia pueden suceder cosas similares a las de Guatemala. Y en el propio Congreso de aquel país digo, donde un travesti, Vladimiro Guadagno conocido como Vladimir Luxuria, travesti y exparlamentaria comunista en la pasada legislatura, ha sido la ganadora de La isla de los famosos, un reality show al estilo de Gran Hermano que emite el canal público Rai 2. Luxuria obtuvo el 56% de los votos y el capítulo final del programa, rodado en Honduras.

Doña Anabella debe palidecer de envidia, aunque ella, con su megáfono y su tendencia a mostrar sus razones como toda una dueña de puesto en el mercado -–ayer confirmó en un famoso programa de radio haber llamado ladrona a la señora Sandra de Colom en el pleno del Congreso, y explicó por qué la llama así-- no debe preocuparse porque tiene lo suyo. Aprendido por el paso por diversos ‘partidos’ políticos a lo largo de sus años en la vida pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, y qué decir de México. Telerisa también tiene su dipumonigote, al que además de darle su espacio en el Gran Hermano, aparece cada vez en esos horribles y cada vez más frecuentes programas de chismes. Nótese que al susodicho lo presentan no solo como diputado sino como boxeador y "jóven empresario de éxito". Qué tal?

Así de seria es la política en el mundo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo de las televisiones es por aquí un asco, algo inimaginable.