jueves, marzo 27, 2008

Ella sí sabe de guerra

Francamente, si fuera gringa no sabría por quién votar. Allí están el guapo McCain, el adorable Obama, y sobre todo, Hillary. A propósito de esta última, que se afama por su experiencia en los años pasados, les pongo este video que muestra su arrojo y valentía durante la visita que hizo en algún momento a Bosnia, en donde se salvó por un pelo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé que tanto podrá saber de guerra con tantos efectos falsos sobre el vídeo, no veo nada que sea real, ni las explosiones, ni los supuestos "balazos" más bien resulta ser un vídeo poco convincente con muy malos efectos.

míralo más despacio. :)

Anónimo dijo...

Aquí usted esta pecando de inocente!!!!!!

Ya se destapó desde el viernes pasado que es falso lo que Hillary dijo sobre su recepción bajo fuego de francotiradores!!!! Hay un video que por lo menos Fox esta pasando y donde se ve que a la Senadora la recibe una gran comitiva, una niñita le da un beso, ella habla en el podio, etc…. No hay tales que tuviera que salir corriendo del avión al vehiculo blindado, mucho menos nadie dispara contra ella…. Incluso su hija anda muy campante paseándose en dicha recepción.

Por lo libertario hubiera preferido a Paul, pero como los gringos también son babosos y se chupan el dedo, prefieren a alguien que hable pajas a que hable de la cruda realidad y de los sacrificios necesarios para mejorar la economía.

De momento Mcain esta haciendo su agosto viendo como Hillary y Obama se despedazan uno al otro……… yo creo que el partido demócrata se desmorona para antes de noviembre……… espero que lo retomen gente como Liberman y los de extrema izquierda sean excomulgados de una vez por todas.

Salu2
Luis

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Ha resucitado La Columna de Ana.

Aaaaah!!! Qué feliz que estoy.

EDS dijo...

Doña Ana, aunque no le escribo, siempre la leo. Sinceramente creo que usted está bromeando y este post es un juego para ver que opinan los que la leemos.

Saludos cordiales.

Henoc dijo...

Mmmm... realmente que dramático, aburrido y triste, vivir en un lugar en donde no se comprende ni una sencilla sátira. Somos un país poco acostumbrado a reir, no digamos a reirnos de nosotros mismos. Bienvenida de nuevo, Ana, ya la extrañábamos.

Anónimo dijo...

Ana, buen dia.
Bonito video (sarcastico) sobre Hillary "Rambo" Clinton, pero ella se lo ha ganado.

Le quedan cada vez menos probabilidades de ganar, veremos.

Gracias por escribir nuevamente y que pena que muchos no le entiendan la gracia.

Casi nunca escribo en esto de los blogs, pero sepa que todos los dias reviso el suyo, ya que es interesante del todo y agradable de leer.

Pasó mucho, mucho tiempo en estos casi tres meses que no escribio nada por aca.

Leía su nombre en el Diario Oficial y asumí por ello que tenía muy poco tiempo para escribir.

Saludos y que Dios la bendiga

Anónimo dijo...

Mi querida Ana María, me ha dado mucho gusto volver a leerla. Ya hacía falta!!!!! Felicitaciones por el nombramiento en el DC, un logro más para una mujer tan extraordinaria como usted.
Sabe que la quiero muchísimo y que la llevo en mi corazón, siempre.

Claudia Acuña

la-filistea dijo...

Ohh my Gosh!
Casi la despeinan igual a la Chelsea.
Jaja.

Me alegra verla de vuelta Ana.

Su fan No.1.

Yo.