viernes, noviembre 02, 2007

No va más...

Tendríamos que estar contentos. A partir de las doce horas de hoy se acabaron las cancioncitas, los anuncios en la tele, en la radio. Lo que aún queda por verse es por dónde saldrán los medios, muy preocupados por ser imparciales.

Lo triste es que tras el apagón de día y medio nos caerá un nuevo monarca. Ayer, a medio fiambre, un niño dijo que lo mejor sería que siguiera el señor Berger. Se desató el pandemonio, salieron a relucir cifras, acuerdos, afiliaciones, razones para votar en blanco, o nulo, o votar en contra de.

Pobre país, pobres nosotros. Nos quedan la familia, el fiambre, la navidad y la semana santa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que seran unas elecciones reñidas. Yo si creo que la diferencia seran pocos votos, y creo que a favor de Alvaro Colom. Lo que me preocupa es la reaccion de violencia que pueda tener el otro partido, porque han preparado a su gente en que solo ellos son los ganadores.

Anónimo dijo...

Con cualquiera que gane Guatemala pierde.

Unknown dijo...

brtitus......


completamente de acuerdo con usted.


rodolfo

Anónimo dijo...

Bueno, yo el viernes pasado fue el último día que escuche basura propagandística……… Lastima que los candidatos no están en Tabasco!!!! Lo cierto es que yo ya no podía escuchar más……….. a ver que pasa domingo, ¿ganara el ladrón de naranja o el ladrón de verde?

Salu2
Luis

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo estaré pendiente, me quedaré escuchando radios chapinas por internet. La cuestión está en preferir lo malo o escoger el horror.

Desazonador, amiga, e hiriente que tanto chapín fuera no pueda votar.

--
Saludos.