miércoles, noviembre 14, 2007

Media horribilis

Salgo de los medios españoles con una cubierta espesa entre jarabe y emulsión que amerita llamar a los bomberos para un chorro a toda presión a ver si se me va, a ver si se me va. La cosa comenzó ayer por la tarde y esta mañana me así con gran ilusión a los diarios locales, pero qué va. Tifa, absolutamente tifa. También aquí se cuecen garbanzos.

Y encima, además de los mensajitos de apoyo a la familia --de algo tienen que vivir las telefónicas-- quieren convencernos de que son personas normales. Claro, un escándalo igual hubo cuando se separó mi prima, que es la persona más normal y corriente que conozco.

Los buitres que se hacen pasar por periodistas aparentan mesura, pero están en permanencia voluntaria. No todos los días se acude a un festín igual.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Hace mucho que la prensa por estos lares se nos fue al garete. Leo poca y de articulistas precisos.

--
Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Amiga, salvable, sensato y recomendable:

http://tinyurl.com/2n6shd

El País, ERNESTO EKAIZER.

--
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido amigo: la prensa, en todas partes del mundo, se fue al garete desde hace rato. En Guate, ni hablar. Gracias por el link, porque nunca había leído a Ekaizer, que me ha sorpendido porque no opina sino analiza.

Felices días.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Azote del aznarismo y de la teoría de la conspiración. No tiene ni un amigo en la derecha.

Por último, cambiando de tema, en el siguiente enlace verá otro análisis sobre las elecciones guatemaltecas realizado para el "tanque de pensamiento" Real Instituto Elcano, organo afecto al gobierno de turno y cuya principal misión es recabar información para las altas instancias.

http://tinyurl.com/2beztf

Abrazos.