martes, noviembre 06, 2007

Hay vida después de la muerte

Al salir del agujero comenzamos a darnos cuenta de que hay otras noticias en el mundo:

El escándalo del Arca de Zoé, oenegé fundada por un francés aprovechado. Apenas hace unos días, se suscitó el escándalo por lo que era la inminente salida de 103 niños de Chad, según el Arca, huérfanos que irían a vivir con padres adoptivos en Francia. Tal relevancia ha tenido todo el asunto que hasta Sarkozy, de quien se burlan ahora los medios franceses, hizo una visita relámpago al Chad para rescatar a algunos franceses de entre los acusados y sujetos a juicio en el país africano.

Además, el paro de los guionistas de películas y series de televisión, cansados de recibir salarios muy bajos comparados con las ganancias de las productoras. Lo que el sindicato de guionistas pide para sus miembros, en tres años, no llega a constituir más allá del 1% de lo que las productoras ganan en un año con películas, DVD, etcétera.

3 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

Seria bueno que le pongan atencion Linares Beltranena y todos los abodadillos que se lucran con la desgracia humana

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Juan, el aspecto comercial de las adopciones tiene que parar!!!! Que se lucre cuanto más se pueda con bienes y servicios, pero no con las vidas de criaturas indefensas ni jugando con sentimientos de padres necesitados de un hijo/a. Detestable pensar en algunas mujeres que tienen hijos a propósito para entregar a los abogansters y venderlos como si fueran una burda mercancía.
Salu2
Luis

Anónimo dijo...

Vos enmascarado, esa patojona que sale dando declaraciones es en realidad hermosa.