martes, octubre 02, 2007

La impotente Unión Europea

‘Los gobiernos de la Unión Europea (UE) se declaran impotentes para impedir, en el futuro, el pasaje por su espacio aéreo de aviones con supuestos terroristas secuestrados por Estados Unidos, rumbo a países que practican la tortura’. Esto lo afirma David Cronin, en una nota que puede ser leída en este sitio.

Andamos bien.

4 comentarios:

Juan Sobalvarro dijo...

Este documento es una obra de arte del cinismo:
1.- terroristas secuestrados por Estados Unidos
2.- países que practican la tortura

Supongo que los terroristas secuestrasdos son esos pobres que caminan decalzos o en sandalias por el desierto.
Y los países que practican la tortura debe referirse a países que tienen fábricas de hacer tortura, como las maquilas donde torturan a millones de pobres con jornadas laborales de doce horas.

Anónimo dijo...

Supuesta impotencia o velada complacencia!!!!!

Eliminar a los terroristas también es de interés para los europeos que están hartos de tener que aguantar a sus propios islamofascistas!!!!

Países tolerantes como Holanda están asqueados de ver como esos animales asesinan a cualquiera por solo dibujar a alá o que se cometan “asesinatos de honor”, etc…lo que le pasó a Theo Van Gogh es el más claro ejemplo de que a estos hay que pararlos en seco.

Lo que pasa es que los europeos tienen que jugar de “políticamente correctos” y no ofender a su población musulmana o a los ilusos defensores de los derechos de los terroristas.

Acabo de ver la documental de Van Gogh: Sumisión…. Por que lo mataron… uff, muy recomendable….que triste es la vida de esas mujeres.

Salu2
LFP.

Henoc dijo...

No quisiera, pero debo estar de acuerdo con 'anonimo o LFP', en cuanto a que a los europeos también les conviene el accionar terrorista de Estados Unidos, sobretodo gobiernos conservadores que actualmente están emergiendo como el de Nicolas Sarkosy, en Francia y otros muchos.

Finalmente EEUU hace el trabajo sucio que éstos segmentos tradicionalistas de Europa quisieran hacer. Así como Israel muchas veces hace el de los propios EEUU.

Y para la corrección del compañero, el escándalo aquel al que hace referencia fue por unas caricaturas de Mahoma (Mohamed), el profeta, no de Dios.

Anónimo dijo...

Henoc:

Gracias por la corrección…

Salu2
LFP.