miércoles, agosto 08, 2007

Para levantar el ánimo

Noto que mis posts anteriores son duros. Cosas de la vida. Pero la vida no solo tiene un rostro; les recomiendo visitar a dos de mis blogueros favoritos: La tierra de los árboles y Golem. En casa de Golem aprende uno más de lo que se imagina. Y las historias de Goathemala son tiernas de toda ternura. Las fotos que aparecen en ambos sitios levantan el ánimo.

5 comentarios:

mia dijo...

Y desde el "territorio" de goathemala he llegado yo a este tuyo... y no sabes cuanto me alegro de esa situación, todo un placer...

Haré caso de tu otra recomendación, y no dejaré de visitar a Golem, dado que con "La tierra de los árboles", ya hemos coincidido :)

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias Ana.

No te preocupes, en ese estado emocional entré yo un poco antes de las elecciones aquí. Me da que está relacionado.

Voy a visitar a Golem porque no lo conocía.


--
Saludos.

Anónimo dijo...

Su nota me recuerda cuando desde la "finca" Guatemala no se podia viajar fiscamente y legalmente a Albania ni a otros paises "desalineados". Hoy gozamos de la flexibilidad cibernetica, ademas de la espiritual, para pasearnos al antojo por este jardin. Rosas, espinas y piedras subrayan su riqueza y variedad. Gracias por el consejo, afortunadamente, extravios ya recorridos.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Gracias por la reseña, es a la vez un placer y una responsabilidad. Mi conexión a internet este mes es muy precaria y esporádica y no puedo prodigarme pero algo saldrá de vez en cuando. Saludos.

Ángel M. Felicísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.