jueves, julio 19, 2007

Nada nuevo en el corral

A página completa, el titular de Prensa Libre anuncia el trabajo de Zury Ríos en el Congreso para evitar el funcionamiento de la CICIG en el país. Y en la página 3 del mismo diario, aparece la consabida fotografía con Crespo en el centro, dando instrucciones a diputados que no solo son del FRG.

Prensa Libre cuenta, además, que la UNE, la verde esperanza del señor Colom, apoyó los esfuerzos de la hija de su padre en esta oportunidad. Como se sabe, la CICIG pondría en trapos de cucaracha al inmencionable. Pero no solo a él.

En el acuerdo entre la UNE y el FRG fueron indispensables los diputados César Fajardo y Jorge Girón, de la UNE, que apoyaron a la señora Ríos, quien acude incluso a rociar chile en polvo en los ojos de los diputados con tal de obtener sus fines.

Con un acuerdo similar entre la Gana y el FRG ha gobernado el señor Berger, el presidente de los de siempre, durante estos tres años y medio.

A mí me daría vergüenza entrar en alianzas con el FRG, por cuestiones como las que anoto en el siguiente post.

1 comentario:

Cesar Martinez dijo...

Saludos Ana:

Era de esperarse que no se aprobara el convenio de la CICIG porque hay muchos con las manos ensangrentadas con poder para impedirlo.