A partir del año entrante, por la influencia de Wal-Mart, --léase Paiz-- podríamos comenzar a ver productos cuyos envases han cambiado en prevención del derroche de décadas pasadas, en las que se han acumulado millones de millones de toneladas de basura.
La compañía ha comenzado a aplicar unas normas según las cuales hasta podría llegar a pagar mejor los productos cuyos envases reduzcan el desperdicio. La firma, que opera en Argentina, Brazil, Canada, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, Mexico, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido, espera contribuir así a lograr una Tierra menos contaminada.
Pero ya hay quienes se han adelantado: Coca Cola, McDonald's, Crest y el agua envasada Arrowhead, que ya han cambiado envases para contaminar menos.
sábado, mayo 12, 2007
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1 comentario:
Excelente disposición, según las estadísticas, un pañal desechable tarda de 25 a 50 años en ser reciclado naturalmente, pero considero que sería mejor hacer conciencia a las personas sobre el manejo de los desechos, empezando por nuestros hijos.
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