viernes, mayo 04, 2007

Inmunidad inmerecida

Al Mirador Electoral le preocupa que el Tribunal Supremo Electoral haya incluido, en la convocatoria a elecciones generales, la convocatoria para elegir a diputados al Parlamento Centroamericano.

Los actuales parlamentarios durarán en sus cargos hasta 2011, justo después de las próximas elecciones generales, de modo que quienes fueran electos ahora tendrían cinco años de inmunidad extra. En elPeriódico de hoy aparece la información completa.

El Parlacen es visto en todos los países del istmo como una enorme tortuga que no va en ninguna dirección. Sus decisiones no son vinculantes. Pero además ofrece algunos puestos por default: los presidentes y vicepresidentes que han entregado sus cargos van a veranear allí, por decreto.

2 comentarios:

Mónica Lima Quinto dijo...

.... Y después podemos tener otra historia tan conocida como la de los diputados salvadoreños

Anónimo dijo...

Ridículo, pero nada que asuste en nuestra democracia tropical!!!!! Yo lo cierto es que voy a votar nulo para los payasos que se están tratando de elegir en el parlacen….. no se quienes son, ni de que partido, pero igual………. Una gran cruz (posiblemente alguna palabra soez) por toda la papeleta para el parlacen será lo que hare.

LUISFP
06.05.07