jueves, mayo 31, 2007

El doble estándar

Entre 2006 y 2007 tan solo la arquidiócesis de Chicago ha pagado 6.5 millones de dólares en acuerdos extrajudiciales a unas víctimas de abusos homosexuales de al menos doce curas pertenecientes a esa circunscripción. Un representante de la iglesia católica dijo que la mayoría de esos curas, o han muerto, o se les prohibió ejercer el cargo.

En Chicago se han pagado más de 50 millones de dólares a las víctimas de la pederastia de los curas de aquella arquidiócesis.

Y si ellos no logran refrenar sus bajas pasiones a pesar de haber hecho votos de toda clase, ¿con qué derecho pregonan su oposición a que las mujeres dispongamos de nuestra vida y milagros?

4 comentarios:

Scandalicious Lily dijo...

I don't understand Spanish but I poped by to say hello!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Mónica Lima Quinto M.A. dijo...

Con las disculpas a mis amigos los sacerdotes pero algunos de ellos viven una doble moral.

Anónimo dijo...

Que bien!!!! Ahora también podían empezar con ser tolerantes con la libertad de prensa, con la formación de otros partidos políticos, con permitir a los cubanos salir del país sin necesidad de “visa de salida”…. Entre otras cosas, diría yo. De repente ya empezó el fin del totalitarismo castrista.

LuisFP
01.06.07