viernes, mayo 25, 2007

Día del Orgullo Friki


Hoy se celebra entre los blogueros del mundo el Día del Orgullo Friki. A falta de un Alien he puesto esta postalita de otro ejemplar con el que bien podemos festejar adecuadamente.

Además, les dejo aquí el enlace a El Periódico de Catalunya, donde se cuenta de una canción que está arrasando en Internet. Hasta esta mañana había sido vista en You Tube más de millón y medio de veces.

Feliz día

4 comentarios:

Carlos dijo...

Me parece muy buen artículo y bien expresado. Tal vez te interese Estrategia y mente, libro virtual:

http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducción y sexo y mucho mas...

Mas sobre estos temas en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Cesar Martinez dijo...

Saludos Ana, el video no fue del agrado de toda mi familia pero me pareció muy divertido. Por cierto, muy interesante su artículo en el elAcordeón.

Saludos

mari-ana dijo...

jajaja, estaba oyendo la cancion cuando volvi a su blog, y vi la foto de el HDP jajaja lastima que no lo conocen los que hicieron la canción porque si no fijo era el el protagonista del video!

SAlud y saludos

Goathemala dijo...

Ana ¡como pone esas imágenes! que susto por todos los dioses.

P.D.- Tengo miedo, el bigote de Aznar cada vez se parece más al de la fotito.

Saludos.