martes, mayo 22, 2007

Al Gore entrevistado por King hoy

Esta noche Larry King entrevistará a Al Gore sobre un tema que parecía ya olvidado: ¿se presentará nuevamente Al Gore como candidato a la presidencia de EEUU? La entrevista coincide con el lanzamiento de un libro de Gore donde deja a Bush en tiritas, The Assault on Reason, donde critica duramente la guerra de Irak y afirma que 'la democracia en EEUU está en peligro'.

La cuestión ha sido tocada en un largo reportaje de la revista Time titulado, con acierto, La última tentación de Al Gore ¿Se presentará o no?. La revista incluye un extracto de su libro, en el que le da duro a Bush por todos lados: por la guerra, por Guantánamo, por 'vulnerar la ley' con los programas de espionaje doméstico, por su hambre de poder, por su ineficacia y ocultismo y por su arrogancia.

No olvidemos que Bush llegó al poder en el 'triunfo' sobre Gore mediante una maniobra tercermundista de fraude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana, su desprecio por Bush es tal que la hace escribir falsedades, no debería dejar que su ideología la polarice de tal forma. La CS gringa no pudo comprobar el fraude, así que se queda todo en una “teoría conspiratoria”. Allá a diferencia de aquí, las instituciones funcionan mucho mejor, mucho mejor!!!!! Pero bueno, para nosotros igual da que quedara cualquiera de los dos si no teníamos poder de voto…. Ciertamente ambos tienen diferencias que hubieran afectado más o menos a GT………. Pero los cambios necesarios para nosotros deben surgir de adentro…… y con nuestros políticos, no se ve ¡!!! Ahora estamos igual que los gringos para esa elección, tenían que escoger a un malo (BUSH) de otro malo (GORE)…….. optaron por lo que les pareció menos malo, así que nosotros también…. Votemos por el menos malo

LUISFP
22.05.07