lunes, abril 09, 2007

Another one bites the dust

Otro periodista frustrado por las frivolidades de los medios ha decidido abrir su blog. Se trata de Allen Pizzey, un corresponsal de guerra que como muchos periodistas veteranos hemos escogido el camino del blog ante tanta basura que cabe ahora en los diarios, ya no hablemos de la tele.

Pizzey, corresponsal de la CBS, dijo haberse sentido muy frustrado por los espacios que ocuparon enlos medios los doce animalillos que murieron en Estados Unidos a causa de comida contaminada con veneno para ratas, mientras la gente continúa muriendo en Medio Oriente sin que a nadie le parezca importante esa mortandad.

El periodista y su familia poseen cuatro gatos y dos perros, de manera que no se le puede acusar de falta de amor a los animales.

El colega, curtido por 30 años de andar reportando guerras, también se ha referido a las recientes afirmaciones del senador republicano McCain, quien aseguró que en algunas partes de Bagdad se puede andar libremente. Pizzey le hizo saber, en una columna de opinión, que en el momento en que McCain desee hacer la prueba, los periodistas están dispuestos a darle una cámara para que deje constancia de sus experiencias por las calles de aquella ciudad.

Aquí se puede leer algunos datos sobre la conversiòn de Pizzey.

1 comentario:

EL ENMASCARADO dijo...

Ahora resulta que el Macain se fue a caminar a un mercado de Bagdad (movieron mas de 30mil cuques para cubrir su caminadita), por puro berrinche TESTOSTERONICO y para probar que la Guerra es el mejor negocio para el supremo poder...Hay que leer a Pizzey a ver que dice al respecto, el hecho es que la valentia de un periodista y su credibilidad, le pueden mover el petate a un gobierno que solo ve sus intereses...