sábado, marzo 31, 2007

Viajar o sanar

A cualquiera se le sube el ánimo un sábado cuando se mete a la web, y encuentra páginas como a la que desde aquí se puede acceder. En realidad visitaba a Golem, y desde allí entré a la página de Carlos Jesús, quien realiza curaciones por fe y ha estado en Ganímedes, el Sol, Antercherán o Raticulín a bordo de un platillo volador. Así que este hallazgo es cortesía de Ángel.

A lo mejor Carlos Jesús nos lleva de viaje.

4 comentarios:

Wingston González dijo...

jajajaja. qué buen rollo de ese tipo.
saludos ana y gracias por el link.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Querida amiga, espero que se encuentre bien de su operación y no necesite a Carlos Jesús. Fíjese que pensé que este hombre ya estaba retirado y ahora le veo de vuelta con web y todo. ¿Le oyó hablar? Es un iluminado sevillano estilo trianero, lo mismo saca de procesión a la Macarena que viaja a Ganimedes a tomarse unos camarones. Un producto desquiciadamente andaluz.

Un fuerte abrazo. Vuelvo pronto, tras la vorágine de hoy y de mañana.

EL ENMASCARADO dijo...

No ha sido tan rara la idea de abrir una Iglesia y sacarle los pocos centavos al pobre..Para que sueñen el cielo y se conformen con dejar señorear al Finquero su GOBIERNO TERRENAL...Es increible este Link. Gracias,,,Como decia Lencho LA SECTA es la que sigue despues de la quinta...

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No Juan, este te aseguro que no saca dinero, es que este hombre se lo cree de verdad...Es una cosa cerebral antes que económica.