martes, febrero 20, 2007

No le gustan los colores

Según Sánchez Dragó, cuyo programa de entrevistas a escritores seguía religiosamente cuando se emitía por la RTVE, Madrid no le gusta porque es sucia y los madrileños han desaparecido dando paso a gente negra, cobriza o amarilla.

El racismo se enquista en todas partes, pero bien haría el escritor español en indagar sobre las raíces de sus propios antepasados. ¡Qué horror!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese señor es bastante arrogante y cerrado, facha como dicen por aqui, he visto algunas entrevistas que ha dado para promocionar su programa "Diario de la noche" y en todas ellas se mostraba altanero, conflictivo. Me da rabia que diga esas cosas porque vivo en Madrid y en una ciudad cosmopolita como esta algunos "periodistas/intelectuales/escritores" deberían de tener mas cuidado con lo que dicen o pueden provocar.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Curiosa la deriva de ese señor. De todas las formas no lo tome muy en serio. Es un provocador enfadado porque sus libros no se venden ni está bien considerado por la crítica. De vez en cuando del áspero terreno mesetario nos nace un alucinado dogmático de verbo fácil.

Una vez una amiga le encontró por África y le preguntó.
- ¿De turismo?
- Yo no soy un turista eso se lo dejo a la plebe, yo soy un caminante, un viajero.

Eso le respondió.
Y se alojaba en el mejor hotel de Kenia...

Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Que quieren que les diga, a mi me encantan lo colores y me repudia que el autor de Gargoris y Habidis olvidara la historia como dice Ana.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¿Es serio este señor?
Miren como pide disculpas:

http://elmundo.es/elmundo/2007/02/21/comunicacion/1172052922.html