miércoles, febrero 14, 2007

Explíquenme, por favor

Los enviados del imperio ya están aquí dando instrucciones, mirando desde lo alto a los empleados guatemaltecos de la embajada, torciéndole el brazo al señor Berger y a quienes se les pongan enfrente, para asegurar la integridad del señor Bush, que nos hará el favor de venir un día de estos.

Nadie logra darme una razón razonable para el viaje del presidente de EEUU a estas tierras, tan maltratadas por los gobiernos estadounidenses durante más de un siglo.

¿Desea hacer turismo presidencial por Antigua, Chichi y Atitlán? ¿No le alcanzan las manifestaciones de repudio en su país?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hay mister-rios que no se explican. sin embargo creo que la visita de bush no es muy relevante que se pueda decir. de repudio nada. tiene siervos y representantes muy eficaces en este país por lo que un día con el amo ni quita ni pone. esperemos que la cátedra sea por lo menos divertida ya que parece va a ser un nuevo coctel de ¿ideas? que hace años vienen/venimos escuchando.bienvenido mister bush.

lu! dijo...

Lo que más me molestó talvez de la venida de ese... "señor" es un artículo de un perídodico en el que nuestro "Presidente" decia que iba a aprovechar la venida del Bush para pedirle ayuda (para resolver el narco y quien sabe que más cosas)... ¡Que incompetencia, que nivel más bajo! no soporto que mi país se vea como un mendigo.... eso es lo que no soporto.
Y por alli dicen que detendrán el trafico vehicular por donde vaya pasando ese representante de los genocidas... jaja mejor me rio porque ya ni ganas de llorar me dan.

Saluditos Ana María!