miércoles, febrero 14, 2007

Mis héroes

Una pausa para quitar el calor: en el blog de una televisora española han abierto un concurso para saber quién tiene más adeptos, si el doctor House --mi héroe de ficción-- o el programa Anatomía de Gray, que ya verán cuánto me gusta que no he podido ver uno completo. Pero cada quien tiene su corazoncito. Hoy a las nueve de la mañana iban como 20 mil comentarios ya.

House me atrae por iconoclasta, cínico, analítico y porque está como quiere. Cuando era niña y mi padre me entregaba los muñequitos del sábado, no sabía si adorar a Superman o al Fantasma.

No hay hombres así en la vida. Pero soñar no cuesta nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos series, de mis favoritas que nunca me pierdo, yo no podría elegir por alguna

Cesar Martinez dijo...

Como es algo aparte de lo usual, la primera vez que vi House fue mįs o menos el capķtulo doce de la segunda temporada y me vķ obligado a descargar de internet la primera, segunda y lo que iba de la tercera temporada. Es lo mejor de la TV el domingo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¡Ana que sorpresa esta faceta!
Yo soy de House que me parece un clon del detective Holmes y mi esposa de los de la Anatomía.

Hoy toca, apenas los veo empezar busco una excusa para escaparme a leer. ¿Curan a alguien? ¡Si solo están con sus pulsiones sexuales!

Saludos.