viernes, febrero 16, 2007

El más puro estilo Bush

Una periodista le pregunta a Bush si hay una guerra civil en Irak y el inefable responde: 'Es difícil para mí, viviendo en esta hermosa Casa Blanca emitir un juicio, un juicio de primera mano. No he estado allá. Ustedes sí. Yo no. Pero hablo con gente que está (allá) y gente en cuyo juicio confío y no calificarían (la situación) de esa manera. Hay otros que piensan que sí.' Bush en las cotas más altas de su estilo. Para verlo, pinchar aquí

Lo que dice textualmente en el video: 'It's hard for me living in this beautiful White House to give you an assessment, a first hand assessment. I haven't been there. You have, I haven't. But I do talk to people who are and people whose judgment I trust and they would not qualify it as that. There are others who think it is.'

7 comentarios:

jcab dijo...

Bush siempre se ha caracterizado por huirle a cualquier pregunta de Irak o de la economia o de inmigracion. La unica pregunta que siempre contesta es la de los matrimonios homosexuales, asi les va.

Anónimo dijo...

revisen los medios y veran qie Bush si fue a iraq. Mi hermano esta peliando alla y me horguyese. Bush nos metio en un lio, pero ya estamos y hay que ganar. El a tenido valor de ir a afghanistan y iraq.

Anónimo dijo...

Olbide firmar: Soy Armando Líos De La Torre a Miami.

Tiberio dijo...

Con todos mis respetos, señor De La Torre, efectivamente hace falta valor para haber ido a Afganistán y a Irak.

De hecho, creo que hace falta mucho valor para inventarse armas de destrucción masiva y haber provocado un conflicto que ha matado a decenas de miles de personas inocentes sólo por conseguir hacerse un poco más rico con el petróleo.

Goathemala dijo...

La historia pondrá a cada uno en su lugar. EEUU ya no sabe qué hacer para salir de allí. Han creado un avispero donde no lo había y encima tiene la desvergüenza de no enjuiciar una situación porque está en un lugar bonito.

Saludos.

soyChapin dijo...

bueno.... por aca hay algo para hacer mas digerible tal situacion... aqui hay algo que bien podria ser veridico....

Lu! dijo...

entonces ¿esta huyendo de la pregunta o simplemente está haciendole honor a la cara que tiene?