viernes, diciembre 22, 2006

¡Felices fiestas!

Me he escapado de la cocina donde estamos haciendo tamales. La mesa del comedor es un desastre porque allí están los ingredientes de los panes navideños para mis hermanos y las galletas para la familia. Solo la pasión me ha traído a la computadora; les dejo unas direcciones para que se diviertan en estos días y los días venideros.

Exonario, de Jorge Mux, en Bahía Blanca, Argentina

El Ehrlich, también en Argentina

Orsai en España.

Son los blogueros que me alegran cuando estoy alicaída. Se los recomiendo

4 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

doy mi alma por un tamal para navidad....

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Feliz Navidad, creo que hay algo en Crónicas que no he leído, lo haré cuando regrese, pero estoy deseando. Gracias por los enlaces, Exonario no lo conocía.
Saludos.

EL ENMASCARADO dijo...

Braavo
encontre una familia de Esquipulas que hace los tamales mas maravillosoa que me he comido. (Y eso que mi mama era la resadora del pueblo..o sea para entretenerme en los velorios mi oficio era...catador de tamales...)
feliz navidad y estamos en contacto para el proximo año.

Jorge Mux dijo...

Muchas felicidades, Ana, y gracias por la recomendación. Un abrazo y salud!