lunes, noviembre 13, 2006

Ruidos non gratos

Haciendo esos recorridos erráticos que se me han vuelto tan frecuentes a fuerza de entrar a blogs que me dirigen a otros blogs encontré una página de la institución que, en Estados Unidos, investiga los terremotos. Con un cierto escalofrío, que solo puede ser comprendido por quien haya vivido un 'temblor', como le llaman en México tal vez para quitarle dramatismo, escuché unos ruidos que me remitieron a aquellos de las tres y media de la mañana del 4 de febrero famoso. Si desean hacer la prueba en esta página pueden, a su gusto y antojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo era un bebé en ese entonces... pero recuerdo claramente muchos otros temblores...

y también recuerdo una cierta Comisión de Riesgo Sísmico que se inició en la SCEP de Guatemala pero que como muchos poryectos no politizables, paro cancelada por "falta de presupuesto" al poco tiempo.

pasearse de blog en blog es bonito, interesante, y educativo... creo.