jueves, noviembre 02, 2006

Premio compartido

Entre el ministro de gobernación y el señor Sperisen, por las redadas contra los jóvenes que celebraban el Halloween. Es fácil entrar a una fiesta con el rostro tapado y armas de asalto en las manos, tumbar en el suelo y con las manos atrás a todos y amedrentarlos y patearlos si piden que se respeten sus derechos humanos. Es fácil también romper los vidrios de los carros parqueados afuera y robar.

Quienes se cubrían el rostro con pasamontañas desaparecieron antes de que se presentaran los miembros del Ministerio Público que acudieron a verificar la peligrosidad de los malvados que bailaban disfrazados de vampiros, fantasmas y otras serie de trasgos que salen a relucir el día 31 de octubre. Algunos jóvenes lograron advertir a sus padres por teléfono, y quizás por la presencia de algunos adultos que llegaron a reclamar a sus hijos las cosas no llegaron a más.

Si se pertenece a una secta, los cristianos renacidos, como el señor Sperisen, resulta mucho más sencillo dictar las órdenes contra esas criaturas perversas que están celebrando el Halloween que ya se sabe, es una fiesta de brujas y seres diabólicos. No hay nada peor que los conversos que además, hace años, bordeaban peligrosamente el terreno delincuencial.

ooo

El gobierno, en plena campaña electoral, ha escogido atacar en lugares verdaderamente absurdos como son las fiestas de adolescentes y jóvenes, o en lupanares de cuarta categoría para demostrar que se está actuando contra los malhechores.

Hasta el momento ni la policía ni el ejército han podido atrapar a un solo capo de la droga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Ana María,

Parece que por dos cabezas distintas se cruzó la misma idea: La invito a leer mi post: http://nothingispermanent.blogspot.com/2006/10/noches-militarizadas.html

Es más fácil dar una exhibición de circo o de fantasías policiales que tomar al toro por los cuernos. O tal vez a los únicos que ponen los cuernos o las orejas de burro es a la demanda política crédula.

Anónimo dijo...

Estimada Ana María,

Parece que por dos cabezas distintas se cruzó la misma idea: La invito a leer mi post: NOCHES MILITARIZADAS

Es más fácil dar una exhibición de circo o de fantasías policiales que tomar al toro por los cuernos. O tal vez a los únicos que ponen los cuernos o las orejas de burro es a la demanda política crédula.

Wingston González dijo...

Vaya. Qué interesante. En Livingston me tocó vivir una experiencia similar hace un par de años en los que fui de vacaciones. Estabamos como 30 muchachos y muchachas en el parque central jungando basquet, hablando o bromeando cuando pasó una pareja de agente de la PNC en motocicleta. Uno de los muchachos le gritó -maricones- y los demás nos echamos a reír. Claro, se trata de una "autoridad" y era de esperarse que los señores se detuvieran y pacíficamente se acercaran a amonestar al bromista o que pasaran de largo, porque al fin y al cabo ¿cuál es el rollo?, pero no, uno se bajó al estilo Silvestre Stalon de la moto, sacó el arma, apuntó al grupo donde yo estaba y de no ser por el otro agente, nos dispara. El pánico corrió entre nosotros. Por fortuna no pasó a más. Se subió a su moto, tomé la placa para dar al día siguiente una denuncia que aún sigue sin respuesta. Claro, amenazar con un arma a unos jóvenes y adoslescentes (niños incluso) resulta muy fácil. ¿Por qué no le entran a los capos de la droga en Livingston, eh?

lu! dijo...

Es gracioso como las "utoridades" controlan todo en las discotecas, en las fiestas, en donde la mayoria de personas no pasan de los 25 años, es gracioso como se arman de valor para someterlos, pero duele ver que ya no se nos hace extraño cuando leemos en el periodico que matan a una niña minutos despues de su graduación de sxto primaria, es triste y da lástima que las autoridades se burlen de esa manera de nosotros.

Eowin dijo...

Me hace gracia hace unos años atras 100 o 200 en España se prohibio la capa española pues daba impunidad a los ladrones y a los maleantes que se ocultaban tras ese tela que cubria desde la cabeza a los pies. ..

tH3 j0K3r dijo...

he dejado una carta escrita a los medios en donde como organizador de eventos y administrador delk portal de musica electronica www.electronik.net me siento indignado por lo sucedido en esta fiesta y la manera en que fueron tratados amigos mios y conocidos

www.electronik.net
Alejandro Letran

Anónimo dijo...

que triste...