martes, noviembre 21, 2006

Contratiempos

Los que está teniendo Ana con el cambio de la computadora. Pide disculpas y paciencia; esto último se le está acabando a ella.

10 comentarios:

Cesar Martinez dijo...

Los cambios de computadora son siempre problematicos, más cuando se olvida respaldar algun archivo, los correos o los favoritos.

Anónimo dijo...

Disculpame no contestar al "contratiempos", pero quiero contactarle para conocer mas, su sentimiento en su propio libro porque estoy estudiante francesa y mi trabajo de memorio reprersenta elementos de su libro poemas de la izquierda erotica. Y quiero verdaderamente contactarle por mail u otro si es posible bien evidentemente y sin molestar usted...
gracias por su maravillosa escritura!!!!

Ana dijo...

Ojalá fuera que se me olvidó algo. Es alguna de las tarjetas de la compu. Entonces, los blogs me aparecen desconfigurados. Espada con una letrita para miopes extremos, otros, con unas letrotas tamaño 24 y los míos --me dan ganas de llorar-- no digo cómo aparecen.

Unknown dijo...

Hola Ana María. La extrañamos el jueves. Bueno, ojalá nos veamos pronto para tomar cafecito. Tengo aún mi libro sin su firma.

Cesar Martinez dijo...

Parece entonces que es la tarjeta de video, seguro no tiene el controlador instalado.

Saludos

Ana dijo...

Gracias César

Anónimo dijo...

También tengo problemas y no puedo leer, pero me pondré al día pronto.

Saludos y suerte.

Mónica Lima Quinto dijo...

yo no he tenido ningún problema en leer su blog.

Me interesaría saber qué piensa sobre el feminismo.

Anónimo dijo...

bueno, aca en mi visita semisemanal veo el blog de distinto color pero lo veo bien... y eso habalndo esteticamente, porque cualitativamente, siempre se lee bien.

Ana dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, que son muestra evidente de solidaridad.