domingo, octubre 22, 2006

Golpe a Eduardo González

El terrible tufo a maniobra política que emitía la resolución estatal para suspender las operaciones del Banco del Café ha sido confirmado esta mañana cuando, en la prensa nacional, aparecen: las razones de la Superintendencia de Bancos para iniciar un proceso de quiebra, y el comunicado de prensa de los accionistas fundadores del banco, donde anuncian que recurrirán ante los tribunales.

Hace un año una firma de corretaje ligada a Bancafé se acogió a la ley de quiebra de EEU, pero la propia Superintendencia de Bancos anunció que no procedía una intervención del banco. Es muy extraño que entonces no fuera necesario y ahora, cuando hay que definir quién será el candidato de la Gana en las elecciones presidenciales de 2007, sí haya motivos para la quiebra. El golpe a Eduardo González es definitivo. Al banco, quizá; pero no se sabe aún.

3 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ese señor quería ser candidato con el GANA? es que aquí las noticias llegan a España como asumidas y cuesta conocer los motivos últimos. Bucearé en Prensa Libre.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si esta decisión afecta a un precandidato (como debe de ser) tambié debería afectar a quienes, a cargo de la SB dijeron hace no muchos meses que "todo estaba bajo control y no había nada de que preocuparse".

Ajusticiamiento selectivo y un perfecto ejemplo de "culpable por asociación".

Anónimo dijo...

Dejando a un lado a Eduardo Gonzalez, y pensando en los afectados, seria bueno pensar en gran escala,como se vera afectada la economia del pais, cuando las SIB empiece a dar los golpes bajos a todas las Off Shore establecidas en Guatemala. Las personas deberian retirar todos sus fondos de las Off Shore.