domingo, agosto 27, 2006

Fuera del mundo

El Internet debería estar garantizado. Para estar ahí las 24 horas del día. Pero este es el tercer mundo, así en minúsculas, y entonces, un día cualquiera viene la compañía que lo provee y 'sufre desperfectos' lo que a nosotros los usuarios no nos interesa, porque nuestros bolsillos no sufren desperfectos a la hora de pagar la cuenta. Entonces llegan los días espantosos. En la universidad no se puede llegar a acaparar una computadora durante cuatro o seis horas. Y no hay forma de comunicarse con nadie.

Afortunadamente, esta mañana sucedió el milagro y aquí estoy, con mis blogs favoritos ya leídos --Critika Memética tiene un nuevo post, Orsai regresó, Arcadi Espada esparce la última tierra por encima del ataúd de los diarios escritos, los jóvenes siguen echando punta en sus espacios-- de manera que la vida continúa y es una mañana de domingo extraordinaria; ventosa y gris, pero extraordinaria.

Los celulares me importan un pepino. De hecho, los teléfonos me estorban. Pero ¿cómo pudo vivir el ser humano antes de Internet?

6 comentarios:

Libelula dijo...

Cada vez más internet se considera una necesidad básica.
Es que claro, tal vez a veces sólo con saber que tenemos no lo necesitamos, pero cuando no tenemos, lo necesitamos hasta para respirar.
Sobre lo que tu dices de los proveedores, una vez me dejaron sin internet por 4 días (imagina como estaba) y reclame por esto, rebajandome a final de mes 1/6 de mi cuenta.
No fue tanto, pero al menos, saben que tienen un lobo con piel de oveja que no se dejará pasar a llevar con el -cada día más necesario- internet.

lu! dijo...

ahhh si es espantoso, pero es peor cuando el trabajo te hace odiar la computadora y ni en tu casa te sentis igual con ella, me esta sucediendo y por eso debo ausentarme de vez en cuando del internet...

Lucia dijo...

Aqui también podemos hacer reclamos para que rebajen el costo por los dias que no tuviste servicio. Yo lo hice, al igual que libelula, y dio resultado.

Ana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
charakotel dijo...

Gracias al consorcio espanyol, Telefonica, estoy retirado temporalmente de mi sitio, y escribiendo desde un teclado sin enyes...
Saludos...

Unknown dijo...

Y bueno, es que antes el mundo sin internet era como Europa antes del descubrimiento. No hacía falta porque no se conocía. Antes de América el mundo era plano. Antes del internet, el mundo era inmenso. Saludos.