domingo, diciembre 28, 2008

¡Mira quién baila!

Nadie sabía por qué Anabella de León y Roxana Baldetti se habían ausentado de las portadas de los diarios locales en días pasados, pero ha salido a luz que ambas viajaron, por su cuenta y sin derrochar fondos del Congreso, a España en donde participaron en el programa de la TV española ¡Mira quién baila!

El paradero de ambas congresistas se supo anoche, cuando llegó a su punto culminante el programa, con la elección de los ganadores. Los participantes tuvieron que demostrar, ante los miembros del jurado y del público sus progresos en salsa, merengue, tango, pasodoble y todo tipo de ritmos.

Los miembros del grupo masculino fueron el torero José Ortega Cano; el actor Manuel Bandera, que actualmente interviene en la telenovela ‘Amar en tiempos revueltos’; Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico ‘Los Morancos’ y el ex futbolista Julio Salinas.

En la parte femenina estaban programadas inicialmente la polifacética actriz y presentadora Ana García Obregón; la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes. Pero en vista de la condición de diputadas de un país latinoamericano, de León y Baldetti fueron admitidas también en el concurso

¡Mira quién baila! es un programa que se presenta cada año en TVE, y el concurso está dotado con €200,000, que se dividen entre los ganadores de cada grupo, un hombre y una mujer, que los donan inmediatamente a su ONG favorita.

Anoche, en el grupo femenino ganó Anabella de León, pero al saberse que la ONG de su predilección es el Partido Patriota, fue descalificada por el jurado calificador y los €100,000 euros los ganó la presentadora Terelu Campos a quien vemos a continuación en un video. En el fondo del video se notan las siluetas de Anabella y Roxana.



El programa fue transmitido anoche, ya pasada la medianoche por la TVE, para que en Guatemala fuera el día 28 de diciembre, día de todos los inocentes, que incluyen a aquellos que en las pasadas elecciones votaron por el PP.

No hay comentarios.: