jueves, octubre 04, 2007

Tarde se enteran

Están cayendo del árbol. Ahora resulta que el villano es Alberto R. Gonzáles, quien emitió órdenes secretas para que en EEUU se torturara a los sospechosos de ser terroristas. Los vuelos de la CIA sin duda no eran suficientes.

Las técnicas, según las describe el NYT no son muy diferentes de las que EEUU recetó a los ciudadanos de América Latina en décadas pasadas, pero es que las prácticas de tortura no cambian mucho con el tiempo.

5 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

Ya no le llaman TORTURA le llaman ....tecnicas de PERSUACION!

Pirata Cojo dijo...

Sí, eso de técnicas de persuasión ya se usaba antes, pura escuela de las américas muchá.

Henoc dijo...

O "técnicas de persuasión" o también "aplicarle vacuna". Ahora solo falta que de aquí les manden a Guantanamo un par de elementos para refrescarles la memoria. Bueno, les pueden enviar un par de kaibiles de los que están en el Congo o en Haití mismo.

Anónimo dijo...

Correcto! Tecnicas de persuacion- recicladas, moldeadas eso si, a esta realidad global de punta. Aunque no hay nada como lo ya conocido y de vez en cuando recurren, segun esta documentado-Abu Ghraib- (http://www.americantorture.com/2007/04/abu-zubaydah-alleges-tortureclaims.html), a la toalla mojada y la piqueta. Es la misma M... Pero con diferente palito.

Cesar Martinez dijo...

lo hispano no quita lo hijueputa, nos sobran ejemplos