jueves, agosto 23, 2007

Por una lata de atún


Resulta que ahora nadie sabe nada. El gobierno venezolano ha dicho que no es responsable de la repartición de latas de atún con las fotografías de Hugo Chávez y Ollanta Humala que tanto han dado de que hablar en todas partes, menos en Guatemala, donde vivimos a una superdieta de elecciones capaz de matar a unos y otros por puro empacho.

Creo que a los pobres terremoteados el atún les habrá caído bien, y lo mismo habría sucedido si la lata llevara la fotografía de Bush o la del difunto Aznar, que son justamente lo opuesto a Chávez y a Humala.

Alan García dice que la movida es del Partido Nacionalista Peruano al que pertenece Ollanta Humala. La vocera del PNP dice que son acciones del propio gobierno de Alan García para desviar la atención del hecho de no haber reaccionado con rapidez a la desventura de sus súbditos. Juzguen ustedes.

2 comentarios:

BAO dijo...

Chavez se cree la reencarnación de Bolívar y utiliza medios contemporáneos para hacérselo creer a los demás.
Existe la posibilidad de que se la hayan comido tan rápido que ni siquiera hayan visto la imagen creyendo que es algo equivalente al payaso de Mc Donals o de otra imagen que utiliza cualquier producto comercial.
b.

charakotel dijo...

Más información:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55421

Saludos.