viernes, junio 08, 2007

Sí, ya lo aceptaron

Y a propósito de la iniciativa privada y los gobiernos que impone, todavía hay ingenuos que no se han percatado de que los señores del CACIF le ha dado el espaldarazo a Alvaro Colom. Si no fuera así, ¿por qué han desaparecido de las páginas de los medios escritos –-en la tele eso no se discute jamás, gracias al Ángel del monopolio-- las noticias que hace unos años trataban de ligar al candidato de la UNE con las más negras facciones del crimen en el país?

Por de pronto, Colom ya apareció en Este-Oeste, y con el ofrecimiento del dueño del circo de invitarlo otras veces.

2 comentarios:

Cesar Martinez dijo...

Es asqueante ver como ideólogos y mercadólogos de la derecha neoliberal quienes hará cuatro años yá de que le acusaban de ser desde populista-chavista, hasta el mismisimo Satán, ahora le invitan a exponer (entre halagos) sus planes de gobierno y demás mentiras sucias.

Claro que no solamente ha sido Colom el aceptado, Menchú del Libre-Encuentro por Guatemala tambien anda en las mismas, haciendose plena acreedora de lo que Mario Roberto Morales calificó de "Lo mismo pero más barato"

Hop Hunahpu dijo...

Exactamente.
Se ve como que los medios ya aceptaron que Colom será el próximo presidente. Según ellos que ni color se dieron con el cese de los ataques viscerales.