lunes, junio 04, 2007

Comenzó la Guerra Fría II

El presidente ruso amenazó hoy con apuntar a Europa con misiles balísticos y de crucero si Washington sigue adelante con sus planes de asentar una base de misiles en Polonia y un radar en la República Checa. Afirmando que es el mayor demócrata viviente, Putin se contradijo al decir que Rusia está perfeccionando su sistema estratégico de armas nucleares.

La semana pasada Rusia lanzó exitosamente un nuevo misil intercontinental, capaz de acarrear varias cargas nucleares. Entre las gracias que vertió ante los periodistas Putin está la siguiente: "No queremos ninguna confrontación. Pero en caso de despliegue de un escudo antimisiles en Europa, y hoy lo advertimos, habrá respuesta. Necesitamos garantizar nuestra seguridad".

Mucho ojo, que por en la anterior Guerra Fría tuvimos que poner más de 200,000 cadáveres entre 1954 y 1996.

1 comentario:

EL ENMASCARADO dijo...

La pretencion GRINGA y RUSA de dominacion mundial, la pagamos los paises pobres alrededor del GLOBO...Ese Nacionalismo es caracteristico de paises que tienen que justificar su presupuesto MILITARISTA y su bussines de guerra.
Talvez lo que nos toca es juntar manos con todos los paises a travez de los cinco continentes donde estos dos monstruos jugaron su maldito partido de ajedrez...BOICOTIARLOS y mandarlos a que jodan a sus founder father's y crear una sociedad mas humana sin ese error de seguir las doctrinas economicas que nos han pisoteado la historia reciente y la hemos pagado con sangre.
NO ES GUERRA FRIA....ES GLOBAL WARMING .