miércoles, junio 20, 2007

Arafat fue la consecuencia

Ahora comienzan a echarle la culpa a Yasser Arafat del encono de Hamas y de Al Fatah. Apenas hace un año la aviación israelita bombardeaba la franja de Gaza y además de los consabidos muertos, dejó a la población sin agua ni electricidad. No hay más que ver los reportes de las agencias de noticias de ese tiempo para comprobar uno de los más recientes y malvados ataques israelíes a los palestinos.

Vivir en esas condiciones de pobreza y asedio -–los mareros lo saben-- hace surgir las más bajas pasiones en los seres humanos.

De acuerdo con las más puras y clásicas doctrinas del nacionalsocialismo -–que los dejó en tiritas a ellos-- los israelitas se han cebado en aquellos a quienes, durante la guerra de los seis días, despojaron de las tierras que les había dejado la comunidad internacional después de haber acomodado a Sión lo más lejos posible de Europa. Yasser Arafat surgió como consecuencia de aquel despojo. No me cambien la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que no importa que los animales islamistas empezaran tirando cohetes o secuestrando a soldados israelitas, ¿no fue así como empezó todo esta vez?… parcial es parcial a tope!!!! Que hay de la ley de los líderes religiosos que prohíbe la salida (escape, huida, emigración de esa tierra maldita y bañada en sangre ad eternum.)…. Yo si fuera un padre de familia palestino y viendo como unos se matan a otros y suponiendo que mis hijos serán victimas o victimarios en un futuro… me largaría al carajo así como lo han hecho millones de individuos (libres) a lo largo de los 4 puntos cardinales, durante toda la historia del mundo sin importar raza, religión, condición social o lo que sea…. Que tanto los israelitas como los palestinos se coman esa tierra…

Aquí hay un link que habla sobre la culpa del terrorista Arafat, solo que expone ciertos argumentos….
www.thereligionofpeace.com

Luis
20.06.07

Cesar Martinez dijo...

... y los judios son inocentes palomas blancas, como el espiritu santo

Anónimo dijo...

Claro que no están libres de culpa!!!! Mataron a Jesús para empezar… pero si uno de los dos tiene que ganar, yo prefiero que ganen los judíos, en el Talmud no dice que tengan que convertir a nadie por huevos a la fe judía y de no acceder, muerte…y ese es MI punto, yo no quiero que nadie me venga a ordenar en que puedo o no puedo creer!!! Por eso es que en la opción económica también creo en la libertad individual……. Ahora, si los valientes musulmanes, dejan de llenarse de palabras grandes la boca y se ponen de acuerdo (por una cuarta vez) para borrar del mapa a Israel por medios militares…. Que echen penca, de repente, después de esta nueva guerra no queda nada parado en el medio oriente y el sacrificio de los judíos será muy agradecido….

Luis


ps. vea el sitio web!!!!!

Cesar Martinez dijo...

Asi se entiende un poco más su punto de vista Luis. Lo mejor seria que no se mataran entre si pero parece que es como pedir que clasifique la selección de futbol de Guatemala al mundial.