viernes, mayo 18, 2007

Por cinco dólares, nada más

Howard David Ludwig, llamado Bubba, y quien no llega todavía a cumplir el año de edad, ha hecho derretirse de felicidad a su familia. No solo ha entrado en el estúpido libro de aberraciones Guinness sino que se ha convertido en el único bebé del mundo que posee pistola, y licencia para portarla.

La pistola se la regaló su abuelo. La licencia, su padre; y solo costó cinco dólares A lo mejor las matanzas escolares en Estados Unidos comenzarán pronto en los jardines de infantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto suena a noticia amarillista!!!!!

Lo que le regalaron fue una escopeta para ser exactos, pero igual, si el padre le enseña a responsable, respetuoso, apegado a las leyes y otras cualidades morales y éticas, ¿Qué importan si le regalaron un arsenal?

LuisFP

Anónimo dijo...

Me gusta lo de "el estúpido libro de aberraciones Guiness". Aquí en
Guatemala la gente sueña con estar en ese libro y con tal de que su
sueño se cumpla escriben sus propios artículos en wikipedia,
describiéndose con atributos que no son ciertos en lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos. Me extraña el comentario de LuisFP, puesto que aunque la Marro enseñe libre mercado, los valores morales se maman y si yo le regalo a mi hijo un arma igual debere enseñarle a usarla. Mejor le regalo un libro, que es la mejor de las armas, para que motive su intelecto y tenga un mejor criterio para saber que el respeto a la vida es fundamental y que todo aquel que tenga un arma, obvio es que sera para usarla y no para respetar la ley, que incluye respetar la vida
Claudia Acuña