sábado, abril 28, 2007

Rabbé y la pobreza intelectual

Que este es un país del séptimo mundo lo confirma el que Luis Rabbé, testaferro de Ángel González (dueño del monopolio de la televisión abierta), sea candidato a la presidencia en estos comicios. Que se presente por el FRG dice que ese partido anda por los suelos. Que Arístides Crespo, el ideólogo del partido, prefiera continuar en el Congreso nos habla de su astucia. El FRG desaparecerá cuando Ríos Montt muera, a lo mejor sin haberse presentado ante la justicia por los crímenes que cometió.

Rabbé no puede caminar y masticar chicle a la vez. No hay más que ver sus intervenciones en la televisión para darse cuenta de lo que le cuesta unir una palabra a otra. Pero lo que mamarrachescamente ofrece para ganar adeptos no tiene nombre. Anda ofreciendo prestar dinero 'a la palabra' para acabar con la pobreza en Guatemala. Y supone que una señora campesina --así lo afirma-- a la que le presten dinero para comprar 'unas sus diez gallinitas' estará en condiciones de comenzar un emporio comercial similar al de los Gutiérrez.

lo innegable es la pobreza intelectual de los miembros del FRG.

5 comentarios:

Mónica Lima Quinto dijo...

No era de esperarse, para muestra un botón: Rios Montt como candidato presicencial, ¡por favor!, pero mucha gente con rapidéz olvida, tal es el caso que Rabbe, a pesar de haber sido el reponsable de que se viniera abajo el puente Villalobos en el gobierno de Portillo, ahora resulta que hay gente que aún lo apoya según la encuesta.
¿Cómo ha estado el descanso?, a mi me parece que sin descanso, con todo respeto, suena como adicción al trabajo.

Ana dijo...

Mónica: tiene toda la razón. Es una adicción que comenzó cuando tenía 12 años. La prefiero a otras adicciones mortíferas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo solo espero que el FRG no saque ni un solo voto, aunque ya se que tanto imbecil seguidor votara por ellos mismos, pero cada vez tienen que ser menos. Rabbe no merece mayor comentario, aparte que los adjetivos que tengo para con el y demás correligionarios haría que Ana censure mi aporte. Chapines cero votos para estos ladrones.


LUISFP
29.04.07

Renata Avila dijo...

Yo creo que hay pobreza intelectual de todos los candidatos. Y credulidad del votante. Y oportunismo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¡Pues estamos buenos!