martes, marzo 13, 2007

Podios arreglados

La invasión --menos mal, no bélica-- del señor Bush y de su comitiva a cinco países latinoamericanos ha tenido detalles interesantes; uno de ellos: los podios a donde se acercaron el patrón y sus anfitriones son, aparentemente, iguales. Mas no es cierto. El del señor Bush es unos centímetros más alto. Y no se trata de un error, sino de algo hecho a propósito para hacer aparecer al presidente del 'país más poderoso del mundo' más imponente.

¿Pensarán los gringos que somos ciegos?

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

En los debates televisados entre Aznar y González. Le pusieron al primero por imposición de su director de campaña un cojín más grueso para que ante los televidentes pareciera a la misma altura que González. Me divierte imaginarlo con los pies colgando como colegial.

Es que son así las personas inseguras.

selenitamx dijo...

Efectivamente, no bélica en este primer momento de evaluación de los recursos suceptibles de ser explotados; no bélica en tanto se espera la colaboración de los mandatarios... pero altamente riesgosa y hasta pre-bélica si tales recursos -agua, insumos para la producción de combustibles no tradicionales- no son puestos a la disposición de esa economía.

Esta visita de ninguna manera puede ser bien augurada... creo.

Ana dijo...

No es un buen augurio, de acuero. Hay que estar preparados para defender con uñas y dientes nuestros recursos. Si las mujeres de Guate dijero 'mi cuerpo es mío', debemos decir, esta tierra es nuestra.

Lástima que no voy a vivir doscientos años para seguir luchando.

lu! dijo...

para eso estamos nosotras, nuestras hijas y así... todo depende de la educacuón que dejemos legada...


Saluditos muchos

Ana dijo...

¡BRAVO LU! Y TODOS LOS QUE SON COMO LU